Medio centenar de vehículos clásicos, con más de 25 años, han tomado esta mañana la salida en la segunda edición de la Clásica de Regularidad 'Ciudad de Lucena' organizada por el Automóvil Club Sierra de Aras. La prueba se ha iniciado con la verificación de los coches participantes, que han quedado instalados en el parque cerrado del Paseo de Rojas, donde se han dado cita numerosos aficionados al mundo del motor. 

Posteriormente se ha producido la salida neutralizada hasta el punto de enlace con el primer tramo de la prueba, que cuenta con un total de 310 km que se realizarán en diferentes tramos del día y en distintas zonas alrededor de Lucena. Los pilotos proceden en su mayoría de Andalucía y siete de los mismos son lucentinos.

En torno a las 13:00 horas se ha realizado el 'Memorial Emilio Santos' con la subida al Santuario. A partir de las 16:15 horas se disputarán los tramos programados por carreteras secundarias de Rute, Iznájar y Priego de Córdoba, finalizando la competición a media tarde en Lucena.

Les dejamos algunas fotos del inicio de la competición, esta mañana.