El Ciudad de Lucena ha caído esta tarde en casa frente a un Arcos C.F. en un partido en el que el equipo de Diego Caro no fue capaz de trenzar el buen juego exhibido en los partidos disputados en casa y tuvo contadas oportunidades de marcar frente a un Arcos solvente en defensa y dispuesto siempre a salir al contraataque. Tras varias ocasiones, el primero de los gaditanos llegada en el minuto 21 por mediación de Álvaro Garrido. No hubo reacción tras el gol y, pese a una tímida mejoría del juego de los lucentinos tras el descanso, no generó excesivo peligro el cuadro local.

En las postrimerías del encuentro el árbitro expulsaba por roja directa al delantero lucentino Carmona y al visitante Gabi. Para colmo de males, sobre el pitido final del encuentro, en el minuto 94 llegaba el segundo tanto para el Arcos, obra de Antonio Sánchez.

El Ciudad de Lucena desciende tras las dos últimas derrotas hasta el puesto 14, con 8 puntos, a dos de los puestos de descenso y cuatro del ascenso, lo que da una clara idea de la igualdad de la categoría, donde cualquier equipo puede ganar a su contrario. Ahora toca recuperar ánimo para afrontar una semana con doble partido, el miércoles, en el primer derby provincial, frente al Atlético Espeleño, que hoy cayó frente al Cádiz B por 3-0 pero se mantiene entre los mejores en este inicio de competición, y el domingo, de nuevo en Lucena, frente a Los Barrios, penúltimo con solo 5 puntos.