Martes 17.07.2018
OCIO

GALERÍA: ¡Que la fuerza te acompañe! Si te gusta el Lego y Star Wars esta es tu exposición: Una visita ideal de ocio en familia para esta Navidad

Los peques de la casa ya están de vacaciones y es la oportunidad para disfrutar de la ciudad y sus oportunidades de ocio en familia. Hoy os traemos una de esas citas que seguro que encantarán a pequeños y mayores. La saga de La Guerra de las Galaxias ha dado para muchos 'episodios', secuelas y precuelas y quien más y quien menos ha crecido de la mano de Han Solo, el maestro Yoda y los míticos personajes de Star Wars o ha jugado con las piezas del Lego, así que saca al niño o niña que llevas dentro y comparte esta exposición.

Miles de piezas de colores del popular juego de"construcción forman la exposición de Star Wars que puede verse durante estos días en la segunda planta del Palacio de los Condes de Santa Ana, organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Paz. 

La exposición cuenta con piezas que representan algunas de las escenas más míticas de las diferentes películas e incluye diferentes objetos –trajes, armas, cascos...– que harán que los visitantes puedan recrear la evolución de la saga galáctica.

Esta colección de LEGO pertenece a Francisco Javier Tobarra e incluye figuras, droides y un gran número de naves, como el Halcón Milenario. 

Colaboran con esta iniciativa la Fundación CMCA Tu Historia, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, La Fabrica TresD y El Lapicero y puedes disfrutar de ellas hasta el 6 de enero. 

La encontrarás abierta de martes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y domingos de 10:30 a 14:00. Los lunes está cerrado, y se ha establecido un donativo de 2 euros que no debe ser excusa para que visites esta interesantíiiisima exposición. 

Te dejamos un anticipo en esta galería. ¡Que la fuerza te acompañe!

 

GALERÍA: ¡Que la fuerza te acompañe! Si te gusta el Lego y Star Wars esta es tu exposición: Una visita ideal de ocio en familia para esta Navidad