Martes 17.07.2018
OCIO

GALERÍA: Cabalgata de la Ilusión, una lluvia de alegría, color y regalos

Otro diez para la Peña Amigos de los Magos. Por valentía, por actuar con prudencia, por su trabajo durante estos ya más de cincuenta años. La Cabalgata de la Ilusión fue la de siempre o incluso mejor.

El adelanto horario fue más que suficiente para que miles de personas de toda la comarca vibraran con la que es, sin duda, una de las mejores y más completas cabalgatas de Reyes Magos de Andalucía. 

Veintidós carrozas tomaron parte en el multitudinario desfile, ocho de ellas en concurso.

Miles de caramelos de vuelo, bolsitas de golosinas, peluches y bolsitas de chucherías, seis agrupaciones musicales y más de 1.500 figurantes. son algunas de las cifras de un espectacular cortejo real, al que también se sumaron los componentes de la Peña Amigos de los Magos en imprescindibles tareas de coordinación y seguridad, junto a cada carroza,  policía local, Cruz Roja, Protección Civil y los equipos municipales de limpieza para configurar una noche cargada de magia y alegría para los más pequeños.

La cabalgata no había dejado nunca de salir y solo en contadas ocasiones había tenido que enfrentarse a la lluvia y ayer no iba a ser el primer día. Sus Majestades, los Magos de Oriente pudieron realizar todo su recorrido sin ningún problema y Lucena volvió a brillar con luz propia gracias a la Peña Amigos de los Magos. 

Os dejamos una primera galería de fotos de nuestra cabalgata.

GALERÍA: Cabalgata de la Ilusión, una lluvia de alegría, color y regalos