La Diputada provincial de Turismo, Carmen María Gómez, el concejal de Innovación del ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara, y al presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Rabasco, han inaugurado a medio día de hoy la II Feria de los Eventos (Feven), que se celebrará en el auditorio municipal con cerca de 60 establecimientos participantes.

Feven supone un empuje para los comercios locales, no sólo de Lucena, sino de toda la comarca, además de una carta de presentación para sectores como el turismo y la gastronomía, pero también para el patrimonio y la cultura

La muestra incrementa notablemente su presupuesto para acoger a cerca de sesenta firmas, ofreciendo al visitante una amplia representación de sectores implicados en la organización de bodas, bautizos y comuniones, pero también de eventos, congresos o reuniones empresariales.

La feria presenta como novedad la realización de una pasarela de moda que tendrá lugar mañana  en el palacio de Santa Ana.

Les dejamos algunas imágenes de la inauguración, que completaremos mañana con un vídeo y una galería de más completa de los distintos expositores y público asistente.