Este domingo concluirá la Feria de San Francisco, antesala de la Feria Real del Valle, que ayer contaba como principal atractivo con la actuación en la Caseta Municipal de la popular cantante Nuria Fergó, de la primera hornada de Operación Triunfo. 

Mientras en el barrio tocaban a su fin las tradicionales actividades organizadas en colaboración con la Cofradía de la Pasión y el vecindario, de las que les hemos venido dando cuenta en días previos, el recinto ferial acogía al público en la 'calle del infierno' o los puestos de comida que jalonaban la bajada hacia la zona del Auditorio.

Nuria Fergó dejó sobre el escenario un recorrido por algunos de los temas más conocidos de su carrera discográfica, iniciada en 2002 con 'Brisa de Esperanza', auspiciada por el éxito de la primera edición de Operación Triunfo, hasta Bailando Bajo la lluvia, su úttimo trabajo, de la mano del "reencuentro" de los viejos compañeros de academia, tras cuatro años sin grabar.

En una Caseta Municipal con los habituales problemas acústicos, Fergó deleitó a un público que fue creciendo a medida que avanzaba la gala con algunos de los temas que le han valido la consecución de tres discos de platino y un disco de oro como solista: "Quiéreme", "Brisa de esperanza", "Las palabritas", "Volver a comenzar" o "De vuelta".

El programa para este domingo contará con la actuación de la Orquesta Serenata en la Caseta Municipal y un taller de boleros con Paradise.

El programa de actos religiosos se abrirá mañana lunes en la Iglesia Madre de Dios con el inicio del Triduo en honor a San Francisco de Asís y a Ntra. Sra de los Ángeles (Porciúncula), en el que predicará la palabra de Dios, el Guardián del Convento, Rvdo. P. Fray Joaquín Pacheco.

El miércoles, tras la misa, en torno a las 21:30 horas, se celebrará la procesión de San Francisco por el Claustro del Convento.

Les dejamos algunas fotos de la noche de ayer, tanto del concierto como del ambiente en el recinto ferial.

 

Nota: Las fotos publicadas tienen un carácter meramente informativo. El reportaje incluye fotos con niños. Si algún padre/madre tiene inconveniente en la publicación de alguna imagen de sus hijos le rogamos que nos lo haga saber en el correo de nuestro periódico: lucenahoy@lucenahoy.com indicando el número de la imagen y procederemos a su retirada. Gracias.