Martes 17.07.2018
OCIO

GALERÍA: Los Reyes Magos hacen una primera parada en Campo de Aras antes de llegar a Lucena

Los Reyes Magos tienen en Lucena la costumbre se acercarse con un día de antelación en las Cabalgata del Cristo Marroquí y Campo Aras y en la de Quiebracarretas.

A la primera de ellas Sus Majestades llegaban a las 8 de la tarde en los estupendos carruajes estrenados el pasado año, que incluso se han mejorado para la ocasión. Se les unieron un total de seis carrozas.

Cientos de personas acudieron a la cita festiva en esta zona residencial, en la que los Reyes Magos ya distribuyeron unas 20.000 bolsas de chucherías, además de balones y pequeños juguetes a la espera de su cita obligada de hoy en las calles de Lucena. 

Además, como es habitual, las carrozas, con diferentes temáticas, repartieron entre el público cientos de tapitas, alguna que otra copita de vino de la tierra y, sobre todo, mucha simpatía y diversión. 

Manuel Alba, Mª José Navarro y José Manuel Domínguez encarnaron a los Reyes Magos.Es la primera vez que en una cabalgata de Lucena uno de los Reyes Magos, en este caso Baltasar, tenía como representante a una mujer. 

Os dejamos algunas imágenes de esta cabalgata, cuya cobertura completaremos más tarde con un vídeo.

GALERÍA: Los Reyes Magos hacen una primera parada en Campo de Aras antes de llegar a Lucena