• Sábado, 27 de Mayo de 2017

La décima edición del desfile de moda de la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno exhibió, en la noche de este viernes, la nueva colección de Carmen Molero, la boutique lucentina que, por tercer año consecutivo, brinda sus prendas para un acontecimiento que recauda ingresos que se dedican a continuar pagando la reconstrucción del templo de San Pedro Mártir.

Un grupo de 12 modelos mostraron atuendos de firmas como Zeila, Cabotine, Victoria, Fran Rivera, Alba Conde y Laura Bernal, entre otras. Además, también subieron a la pasarela Miss y Míster Cosmos España 2016. El compositor, música y showman cordobés Alberto de Paz, finalista del espacio de Telecinco Got Talent, deleitó con sus dotes al piano a las casi mil personas presentes en los Jardines Palacio de la Dehesa.

En el transcurso de la velada se diseñaron tres pases: trajes de noche, otros pensados para las bodas matinales y los últimos válidos en eventos varios. Diversas empresas como Gonzalo Peluqueros se involucraron en esta actividad. El reportaje fotográfico lo firma Jesús Ruiz Jiménez.