• Domingo, 04 de Diciembre de 2016

JUEVES 8 DE DICIEMBRE

La Agrupación de Cofradías rendirá tributo a la Inmaculada Concepción con una procesión de estandartes y la Fiesta de Regla

En primer lugar, las hermandades y cofradías de la localidad participarán en una procesión de estandartes, desde el templo de San Pedro Mártir de Verona

Conmemoración de la festividad de la Inmaculada Concepción, año 2015.
Conmemoración de la festividad de la Inmaculada Concepción, año 2015.

El próximo jueves 8 de diciembre se celebrará la festividad de la Inmaculada Concepción y la Agrupación de Cofradías conmemorará la onomástica de su Patrona con diversos actos desde las 11:00 horas.

En primer lugar, las hermandades y cofradías de la localidad participarán en una procesión de estandartes, desde el templo de San Pedro Mártir de Verona. Durante el recorrido, por la calle San Pedro y hasta el Llanete de San Agustín, se rezará el Santo Rosario.

A continuación, se rendirá homenaje al monumento que se dedicó a la Virgen de la Inmculada en la plaza donde se ubica la iglesia de San Martín. La jornada concluirá con una eucaristía solemne, a las 12:00 horas, en la parroquia de San Mateo Apóstol. La Fiesta de Regla de la Agrupación de Cofradías la presidirá fray Joaquín Pacheco Galán, guardián del convento franciscano Madre de Dios.