La Agrupación de Cofradías rendirá tributo a la Inmaculada Concepción con una procesión de estandartes y la Fiesta de Regla

En primer lugar, las hermandades y cofradías de la localidad participarán en una procesión de estandartes, desde la Ermita de la Aurora

Homenaje ante el Monumento a la Inmaculada Concepción
Homenaje ante el Monumento a la Inmaculada Concepción

El próximo jueves 8 de diciembre se celebrará la festividad de la Inmaculada Concepción y la Agrupación de Cofradías conmemorará la onomástica de su Patrona con diversos actos desde las 11:00 horas.

En primer lugar, las hermandades y cofradías de la localidad participarán en una procesión de estandartes, desde la Ermita de la Aurora. Durante el recorrido, por la calle Abad Serrano, Martín Alonso, El Peso, Las Torres y hasta el Llanete de San Agustín, se rezará el Santo Rosario.

A continuación, se rendirá homenaje al monumento que se dedicó a la Virgen de la Inmculada en la plaza donde se ubica la iglesia de San Martín. La jornada concluirá con una eucaristía solemne, a las 12:00 horas, en la parroquia de San Mateo Apóstol. La Fiesta de Regla de la Agrupación de Cofradías la presidirá fray Joaquín Pacheco Galán, guardián del convento franciscano Madre de Dios.