Martes 22.05.2018

GALERÍA: El alumnado del Colegio La Purísima acude con la procesión de la Virgen Niña a los pies de Mª Stma. de Araceli

Alumnos y alumnas han portado sobre unas sencillas parihuelas la imagen de la Virgen Niña, entre cánticos en un ambiente de alegría, camino de San Mateo.

GALERÍA: El alumnado del Colegio La Purísima acude con la procesión de la Virgen Niña a los pies de Mª Stma. de Araceli

Los alumnos del colegio de la Purísima han realizado esta mañana la procesión de la Virgen Niña, con la que los alumnos del centro han acudido hasta la iglesia de San Mateo, para realizar una ofrenda de flores a María Stma. de Araceli.

El centro educativo, fiel a su ideario católico, celebra en Mayo el mes de la Virgen María con este desfile procesional en el que toma parte todo el alumnado, junto al profesorado y algunos padres.

Alumnos y alumnas han portado sobre unas sencillas parihuelas la imagen de la Virgen Niña, entre cánticos de los compañeros, en un ambiente de alegría, camino de San Mateo, donde han depositado sus flores a los pies de la Patrona de Lucena y del Campo Andaluz.

En 2018 este colegio conmemora 100 años de la Congregación de las Hijas del Patrocinio de María –entidad titular del colegio de la Purísima– tras su refundación.

Les dejamos –como adelanto a nuestro vídeo– algunas fotos de la misma.

IMG_9689

IMG_9691

IMG_9697

IMG_9701

IMG_9702

IMG_9706

IMG_9710

IMG_9708