• Domingo, 04 de Diciembre de 2016

EL PREMIO ÚNICO ASCIENDE A 100 EUROS

La Vocalía de Juventud de la Cofradía de la Virgen de Araceli convoca un concurso para el cartel de la Bajada 2017

Los organizadores permiten a cada aspirante enviar un máximo de cinco composiciones. El plazo de recepción se fija entre el 28 de noviembre de este año y el 18 de febrero del 2017.

Romería de Bajada, año 2016
Romería de Bajada, año 2016

Los miembros de la Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía de María Santísima Araceli han decidido convocar un concurso para elegir el cartel anunciador de la Romería de Bajada 2017. El máximo de edad para los autores es de 26 años y el premio único es de 100 euros, aparte de obsequios aracelitanos para los concurrentes.

Las bases que rigen este certamen exponen que la temática de las obras ha de aludir a la Romería de Bajada de la Patrona de Lucena: actos, procesión o la Virgen de Araceli en el Santuario. En cualquier caso, María Santísima de Araceli ha de aparecer ataviada con el traje de pastora o camino.

Los trabajos, originales e inéditos, han de confeccionarse en sentido vertical y presentarse en soporte digital, con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada y tienen que incluir el siguiente texto: Bajada de María Santísima de Araceli 23 de abril de 2017 Vocalía de Juventud. De igual forma, ha de añadirse el escudo de la hermandad mariana y el logo de la Vocalía de Juventud. El correo, tanto para remitir las creaciones como para recibir más información es vocaliaaraceli@gmail.com.

Los organizadores permiten a cada aspirante enviar un máximo de cinco composiciones. El plazo de recepción se fija entre el 28 de noviembre de este año y el 18 de febrero del 2017. El jurado, que se reunirá el 19 de febrero para deliberar, lo presidirá el hermano mayor de la cofradía, o miembro de la junta en quien delegue, y lo conformarán también los integrantes de la junta directiva de la vocalía, a excepción del encargado de medios de comunicación, responsabilizado de recibir los trabajos.