• Domingo, 04 de Diciembre de 2016

TURISMO

La Subbética participará en la feria de turismo de interior INTUR, en Valladolid, con un stand propio

Hace ya diez años que la Mancomunidad de la Subbética estuvo en INTUR con un stand propio y este año vuelve a hacerlo con un stand de 15 metros cuadrados, junto al de Andalucía.

Presentación de la presencia de la Subbética en la feria de turismo de interior de Valladolid
Presentación de la presencia de la Subbética en la feria de turismo de interior de Valladolid

Juan Pérez, presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Manuel Lara, coordinador de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética, y Cati Molina, técnico del Área de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética, han informado hoy sobre la participación de la Mancomunidad de la Subbética en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), una de las ferias más importantes a nivel turístico en España, que tendrá lugar en Valladolid del 24 al 27 de noviembre.

Hace ya diez años que la Mancomunidad de la Subbética estuvo en INTUR con un stand propio y este año vuelve a hacerlo con un stand de 15 metros cuadrados, junto al de Andalucía. La Mancomunidad de la Subbética ha escuchado a los empresarios, desarrollando un trabajo en red con los catorce municipios del ente mancomunado. Son 17 las personas que van a acudir a esta feria; entre miembros de mancomunidad y empresarios.

Una vez comience la feria, en los dos primeros días, se desarrollarán dos bolsas de contratación (workshops) donde la mancomunidad contará con seis pases para poder participar y facilitar a seis empresas las herramientas para vender sus productos a touroperadores nacionales e internacionales. La representación es bastante amplia, ya que habrá empresas de Lucena, Cabra, Priego de Córdoba, Iznájar y Doña Mencía.

Además, para fomentar la participación durante la feria, la Mancomunidad de la Subbética ha lanzado un concurso: ¿Quieres descubrir a qué sabe nuestra tierra? La Subbética Cordobesa. El premio es un lote de productos de la tierra valorado en 10€. Para ello los visitantes deberán pasar por el photocall del stand de la Subbética, que tiene forma de furgoneta, tomarse una foto y subirla a una red social con el hashtag #RodandoHastalaSubbetica.