Jueves 26.04.2018

El mejor comparador para conseguir el seguro de coches más competitivo

Seguro del coche
Seguro del coche
El mejor comparador para conseguir el seguro de coches más competitivo

A nuestro seguro de coche le faltan pocos meses para que venza. Por ello, es el momento perfecto para empezar a buscar nuevas opciones y conseguir un seguro de coche más económico y con las prestaciones que mejor se adecúen a nosotros y a nuestro vehículo. Lo que en un principio puede parecer un trabajo de titanes hoy en día se puede realizar en pocos minutos gracias a la tecnología a cómo ha revolucionado los hábitos de consulta de los consumidores.

En este sentido, la utilización de un comparador de seguros de coche se ha convertido en la opción más rápida a la hora de tener una visión rápida de las distintas posibilidades que ofrecen las compañías de seguros. Sin embargo, no todos los comparadores de seguros son iguales ni todos ofrecen las mismas garantías, ya que una vez que llamas por teléfono o intentas confirmar un seguro que se adapta a tus necesidades te das cuenta de que el pago final es mucho más elevado de lo que aparece en la web.

Para evitar este tipo de imprevistos, la correduría de seguros Pont Grup, uno de los grupos más importantes del sector en todo el mundo, cuenta con un comparador de seguros de coche que destaca por la utilización de Big Data e inteligencia artificial para ofrecer a los interesados los resultados que más se adecúan a sus intereses.

Para ello, el comparador de seguros de coche de Pont Grup está completamente pensado para que los usuarios ahorren tiempo y dinero. En este sentido, utilizar esta herramienta tan sólo requiere tres sencillos pasos con los que podremos ver la oferta de seguros que ofrece esta correduría de seguros de un modo prácticamente automático y estructura en función de nuestros parámetros de búsqueda.

El primer paso a realizar consiste en introducir el modelo de vehículo que se quiere asegurar para, posteriormente, añadir nuestros datos personales para que el buscador tenga la información suficiente y pueda ofrecer el seguro de coche que mejor se adapta a cada persona. Con estos datos, el buscador de seguros utiliza su gran base de datos para ofrecer y mostrar diferentes precios y coberturas de seguros de coche con diferentes compañías aseguradoras.

Esta correduría de seguros cuenta con compañías de primer nivel, por lo que los usuarios y futuros clientes tienen la confianza de que si ocurre cualquier tipo de accidente o problema van a poder resolver sus problemas de forma rápida. En concreto, Pont Grup trabaja con marcas aseguradoras tan relevantes en el sector como Helvetia, Línea Directa, Mapfre o Generali.

Gracias a esta variedad de grandes compañías, el comparador de seguros de Pont Grup ofrece entre los resultados todo tipo de resultados de seguros, desde el seguro de coche a Terceros hasta los seguros a Todo Riesgo.

Y todo esto con la mayor agilidad y rapidez. Al respecto, Pont Grup soluciona con su comparador de seguros de coches online las trabas de tiempo y retrasos que surgen cuando se intenta contratar una póliza de seguro, ya que la herramienta permite acceder de una forma sencilla y rápida a toda la oferta de seguros existentes.

Más prestaciones con Pont Grup

Además de las propias coberturas que ofrecen las diferentes marcas aseguradoras Pont Grup también ofrece ventajas a la hora de hacer un seguro a través de su correduría de seguros. Entre estas ventajas destacan, por ejemplo, la asistencia jurídica telefónica, la gestión de multas y la asistencia en viaje.

Sin embargo, son todavía más las coberturas que se ofrecen al formar parte del Club Pont Grup Plus, una iniciativa de esta empresa para disfrutar de algunas coberturas exclusivas en seguros de coche que nadie más te ofrece. Entre esta mejoras se encuentra la posibilidad de contar con un seguro de desempleo y un seguro para la reparación o sustitución de neumáticos.

Además, los clientes también pueden acceder si forman parte de este club a un servicio de información mecánica telefónica, así como de traslado gratuito a ITV en caso de no poder llevar nosotros mismos el vehículo al tenerla caducada. Por último, también se tiene un seguro extra en caso de robo o pérdida de las llaves de vehículo y se puede acceder a un subsidio por hospitalización.

Con todas estas opciones, además de las que ofrecen las propias empresas aseguradores, Pont Grup se ha convertido en un grupo líder en el sector de las aseguradoras de vehículos.