Miércoles 18.07.2018

Las mejores ideas para una despedida de soltero inolvidable en Barcelona

Barcelona
Barcelona
Las mejores ideas para una despedida de soltero inolvidable en Barcelona

Todos sabemos lo que implica casarse y no, no nos estamos refiriendo al compromiso que adquieres con tu pareja ni a la vida en común que os espera juntos, hablamos de la que probablemente será una de las mejores fiestas que te prepararán en toda tu vida si eres el protagonista de esta situación.

Por si algún lector no sabe lo que es una despedida de soltero lo explicaremos brevemente. Se trata de una fiesta que organizan los amigos a aquél que está a punto de contraer matrimonio con el objetivo de celebrar su última gran fiesta antes de casarse, cometiendo todo tipo de excesos y actividades teóricamente vedadas durante el matrimonio.

Tradicionalmente se realizan entre miembros de un mismo sexo y se organizan por separado la del novio de la de la novia, aunque cada vez se dan más despedidas mixtas. Suelen consistir en una gran fiesta en la que se acude a bares durante toda la noche o se visitan locales de strip-tease, como el Barcelona strip club. Existe la opción de contratar espectáculos de este tipo a domicilio para disfrutarlos en un entorno totalmente privado o también pueden ser públicos en los que se comparte el lugar, los juegos y los espectáculos con otros grupos de personas que también están de celebración.

Barcelona strip club te ofrece las despedidas de soltero más tradicionales.

Como hemos dicho, la despedida de soltero siempre ha consistido en reunir a todos los amigos del novio, disfrazarlo por sorpresa y/o “raptarlo” para pasar toda la noche de bar en bar, bebiendo y poniendo al protagonista en situaciones embarazosas y comprometidas. La tradición marca también acudir por lo menos a un local de strip-tease para hacer algo que ya nunca más podrá hacer cuando se case: estar con otras mujeres. Si lo que estás buscando es una despedida de soltero clásica, para disfrutar de una experiencia única en Barcelona contacta con Barcelona strip club, se encargarán de ofrecerte una noche mágica y especial. Y como además trabajan con la mayoría de Barcelona clubs conocen perfectamente qué es lo que ofrece cada uno de ellos y podrán ayudarte a escoger el sitio que más se ajuste a tus necesidades.

Rompe con lo convencional y prepara una despedida original.

El mundo de las despedidas también se ha actualizado y se ha adaptado a las nuevas modas. Este tipo de celebraciones ha evolucionado en sus formas y desarrollo, aunque la esencia última se mantiene: no deja de ser un evento festivo con un toque de sorpresa para el novio. Fruto de esto han surgido gran cantidad de empresas dedicadas en exclusiva a preparar este tipo de eventos, toda clase de actividades que puedan adaptarse a los grupos más variopintos.

Las empresas que se dedican a la organización de este tipo de eventos han sabido aprovechar el fuerte desarrollo del turismo rural para su negocio puesto que un gran número de despedidas han pasado de ser una celebración en la ciudad a un fin de semana rural lleno de actividades. También se han ido incorporando a las despedidas los deportes de aventura ya sea acuáticos, terrestres o relacionados con el motor (conducción de coches deportivos o carreras de karting). Son muchas y muy variadas las alternativas que se ofrecen a la tradicional despedida de soltero. Estas son algunas de las mejores alternativas:

- Cenas-espectáculo que ofrecen monólogos, magia, o shows especialmente pensados para despedidas de soltero en los que el novio es siempre el protagonista. Incluso en algunos locales cada mesa dispone de un teléfono con el que puedes comunicarte con el resto de mesas del local.

- Casas rurales. Es una de las opciones más solicitadas. La estancia en casas rurales suele ir acompañada de juegos y actividades como involucrarse en una trama que mezcle terror, suspense, tensión, aventura, humor y efectos especiales o bromas para el novio en las que están involucrados los actores y los propios invitados, haciendo creer al novio que lo que está ocurriendo es verdad.

- Para aquellos más aventureros y deportistas existen las despedidas que se centran en practicar distintos deportes de aventura en grupo combinando el ejercicio físico con el disfrute de la gastronomía de la zona. Otra forma de mejorar esta experiencia es alquilar una cabaña en el bosque para poder practicar la pesca o la caza. Lo mejor es poder cocinar lo pescado o cazado en plan rústico con parrilla o cocina de leña. Este tipo planes están pensados para los amantes de la naturaleza y el aire libre.

- Algo relativamente reciente y que está gustando bastante consiste en disfrutar de la compañía de los amigos navegando. Es algo fácil de conseguir pues casi todas las costas de nuestra geografía disponen de empresas para el alquiler de embarcaciones de fin de semana.