TERCERA DIVISIÓN

El Ceuta FC derrota al Ciudad de Lucena con contundencia (4-0)

Los chicos de Diego Caro aguantaron treinta minutos con su portal a cero, hasta que, primero Sufian, y unos minutos después Dani Gallardo, dejaron prácticamente sentenciado el choque en el Alfonso Murube de Ceuta.

Imagen del Ciudad de Lucena - Xerez disputado la pasada semana
Imagen del Ciudad de Lucena - Xerez disputado la pasada semana

El Ciudad de Lucena ha caído esta tarde en el estadio Alfonso Murube frente al Ceuta FC por un contundente 4-0.

Los chicos de Diego Caro aguantaron treinta minutos con su portal a cero, hasta que, primero Sufian, y unos minutos después Dani Gallardo, en el minuto 40 batieron a Jorge, dejando prácticamente sentenciado el choque.

No mejoraron las cosas en la segunda mitad. En el minuto 66 el ex del Lucena C.F.  Borja Romero hacía subir el tercero al marcador y ya en las postrimerías del encuentro. No surtieron efecto los cambios introducidos por Caro en el "Ciudad" en esta segunda parte y ya sobre tiempo de descuento, en el minuto 92, Segura cerraba un buen partido de los 'caballas' poniendo el definitivo 4-0 en el luminoso del Alfonso Murube.

El Ceuta suma sus primeros tres puntos de la temporada y el Ciudad de Lucena se queda con un solo punto en su casillero, tras el empate de la pasada semana como local ante el Xerez. 

La próxima semana el Ciudad de Lucena se enfrentará en el estadio municipal al Atlético Onubense, que hoy ha empatado 0-0 con el Cádiz B y cayó en la primera jornada frente al San Roque, por lo que copia a los lucentinos en este inicio de temporada con un empate como locales y una derrota como visitantes.