• Lunes, 29 de Mayo de 2017

ATLETISMO

El Ayuntamiento de Lucena comienza a trabajar en la Media Maratón 2018

 El PDM renueva el acuerdo de colaboración con Pinturas Andalucía de cara a la próxima edición del evento deportivo lucentino  

 

Manuel Barea, Manuel Lara y Manuel Espiritusanto durante la presentación del acuerdo
Manuel Barea, Manuel Lara y Manuel Espiritusanto durante la presentación del acuerdo

El Patronato Municipal de Deportes (PDM) trabaja ya en la próxima edición de la Media Maratón Ciudad de Lucena. El presidente del organismo, el concejal de Deportes, Manuel Lara, ha renovado el acuerdo de colaboración con la empresa Pinturas Andalucía de cara a la sexta Media Maratón, que pretende abrir su plazo de inscripción a finales de este mes de mayo. Por parte de la empresa malagueña, Manuel Espiritusanto, ha aprovechado la renovación del acuerdo para presentar la Carrera Familiar Solidaria que se celebra en Fuengirola con una llamada a la participación de los corredores lucentinos.

Durante su intervención, Manuel Lara ha indicado que al próximo Consejo Rector del PDM, que se celebra el día 18, llevará “la propuesta para que los lucentinos solidarios, que son muchos, y amantes del deporte participen en esta carrera”. Además, Espiritusanto ha destacado la importancia de la colaboración entre Lucena y la ciudad malagueña, pues “son muchos los lucentinos que pasan temporadas en Fuengirola”. Desde la organización de esta carrera han querido donar diez dorsales a los clubes deportivos lucentinos que quieran participar el próximo día 28 de mayo en esta actividad.

La carrera, que recaudará fondos para Cruz Roja y Cooperación Honduras, saldrá del Puerto Deportivo de Fuengirola y contará con diversas modalidades, además de distintas actividades para poder disfrutar de un día en familia, a través del deporte y de la solidaridad. El plazo de inscripción está abierto a través de www.pinturasandalucia.com/carrerasolidaria y en la propia sede de la empresa en Lucena.