BRILLANTE ACTUACIÓN

Cuatro campeones de Andalucía y otros cinco metales para taekwondistas del Korio Lucena en el campeonato de Andalucía Infantil y Junior

Los nuevos campeones de Andalucía  del Korio Lucena son Julián R. García y Carolina Carrión en junior y Carolina Carrasco y Unai Batalla en categoría infantil.

Participantes y entrenadores del Korio Lucena en este campeonato. Fotos: Korio
Participantes y entrenadores del Korio Lucena en este campeonato. Fotos: Korio

Ayer se celebró en la localidad granadina de Baza el campeonato de Andalucía Infantil y Junior de Taekwondo, en el que tomaba parte el Club Korio Lucena con cinco competidores en la categoría junior y 6 en la categoría de infantiles, que cuajaron una gran actuación.

Cabe reseñar que hasta 9 de los 11 taekwondistas del Korio Lucena subieron al podio en las distintas categorías y también lo hicieron por equipos.

En junior, los lucentinos se trajeron de Baza dos medallas de oro, por mediación de Julián R. García en -48 kg. y Carolina Carrión en -63 kg.. Además, Alejandro Usero y Miguel Angel Campaña fueron plata en -55 y -63  y Rocío López también obtuvo el segundo puesto tras caer en la final de +68.

En la modalidad Infantil cayeron otros dos oros para la participación del Korio Lucena, para  Carolina Carrasco, en -31kg. y Unai Batalla en -35, mientras que María José e Inés Granados obtuvieron la medalla de bronce en -34 y +40.

Por equipos, los junior ocuparon la segunda posición, y los infantiles la tercera.

Numerosos padres de los participantes se desplazaron a Baza para estar junto el equipo animando en todo momento.

Les dejamos a continuación las fotos de los cuatro podios conseguidos por los taekwondistas lucentinos en este campeonato.

 

Julian R. García, oro

Unai Batalla, Oro

Carolina Carrión, Oro

Carolina Carrasco, Oro