DEPORTES

VÍDEO: El Campus de Fútbol "Ciudad de Lucena" duplica inscripciones y contará con un centenar de alumnos y destacados fútbolistas como invitados

Junto a los entrenamientos, los participantes podrán disfrutar de la piscina del hotel, actividades acuáticas, salón recreativo, yincanas y excursiones a McDonald's, Telepizza o el multicines Arte7. 

Un momento de la presentación de este Campus de Fútbol
Un momento de la presentación de este Campus de Fútbol
El Campus "Ciudad de Lucena" crece y en esta edición –que se iniciará el próximo día 27 y se prolongará hasta el 30 de junio– serán más de un centenar de los chicos de 4 a 16 años de edad que participen en esta iniciativa, que cuenta con el aliciente de poder atender a las explicaciones de jugadores como Javi Lara (Córdoba CF), Quini (Rayo Vallecano FC), Medrán (Valencia CF), Pedraza (Villareal CF), Fernández (Real Oviedo), Raíllo (RCD Mallorca) y Manuel Sánchez (UCAM), futbolistas, de Primera, Segunda y Segunda División B, que visitarán este VI Campus "Ciudad de Lucena".
 
Este curso intensivo de fútbol volverá a ser dirigido por los jugadores Antonio Sarmiento, Fran González y José Antonio Pineda y el estadio Ciudad de Lucena es el recinto deportivo elegido para los entrenamientos.

Desde la organización se pretende que los participantes disfruten del balompié, pero también fomentar la convivencia y valores como la disciplina, el orden y el respeto en una concentración que durará cuatro días y que tendrá como sede el Hotel Fuente Las Piedras de Cabra para los alumnos internos. Esta iniciativa veraniega está abierta para jóvenes de entre 4 y 16 años. El precio para los externos es de 130 euros y para los internos de 190 euros.

Los que todavía deseen sumarse a este campus –quedan muy pocas plazas–  pueden realizar su inscripción en la Papelería Papersur, ubicada en el número 16 de la calle Molino de Lucena o contactando con los siguientes números de teléfonos: 610787283, 699109904 o 678452434.
 
Junto a los entrenamientos, los participantes podrán disfrutar de la piscina del hotel, actividades acuáticas, salón recreativo, yincanas y excursiones a McDonald's, Telepizza o el multicines Arte7. 
La actividad se cerrará con un cóctel con padres e hijos y entrega de regalos.
 
Este VI Campus "Ciudad de Lucena" ha sido presentado esta mañana en las instalaciones del Restaurante McDonald's, principal patrocinador de la la cita deportiva, en un acto que ha contado con la presencia de dos de sus promotores, Antonio Sarmiento y José Antonio Pineda, junto al edil de Deportes, Manuel Lara Cantizani y el responsable de McDonald's Lucena, José María Parejo, que ha destacado la permanente disposición de esta empresa a colaborar con iniciativas deportivas como esta.