Miércoles 18.07.2018

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Ciudad de Lucena C.F.: Erik se queda y llegan Adrián, Jesús Núñez y Edu Cabana para reforzar la plantilla

Erik, renovado para la próxima temporada
Erik, renovado para la próxima temporada
Ciudad de Lucena C.F.: Erik se queda y llegan Adrián, Jesús Núñez y Edu Cabana para reforzar la plantilla

El CD Ciudad de Lucena sigue moviendo el mercado futbolístico de cara al próximo curso y ha incorporado a otros tres jugadores con amplia experiencia en la categoría, a la que se une la renovación del lateral derecho Erik, uno de los jugadores más utilizados por Diego Caro en su temporada y media en el club blanquiazul. 

Los tres últimos jugadores llegados a la disciplina lucentina vienen a reforzar la parcela defensiva, precisamente la que más quebraderos de cabeza trajo en la última temporada, en uno de los casos para cerrar la portería, y en otros dos para apuntalar la defensa. El guardameta que ha recalado en el club es Adrián, procedente del Atlético Espeleño y que ha militado en Segunda B con el Écija, además de jugar en el Montilla, Lora y Villanueva entre otros. 

Para poner un punto de experiencia en la defensa llega Jesús Núñez, que puede actuar como lateral derecho así como de central o pivote defensivo, lo que supone añadir polivalencia a la plantilla de Diego Caro. Núñez, que ha militado las cinco últimas temporadas en el Écija, ha militado también en clubes cordobeses como el Montilla o el Montalbeño. La otra incorporación ha sido la del defensor sevillano Edu Cabana, que llega desde el CD Gerena tras haber militado en el filial del Cádiz y la cantera del Real Betis. 

En el apartado de bajas, Fede y Samu González se han marchado al Atlético Espeleño, donde tendrán como entrenador al ex técnico del Ciudad de Lucena, Salva Serrano. La próxima baja en confirmarse podría ser la del guardameta habitualmente suplente en esta temporada, Javi de la Fuente, ya que Diego Caro cuenta ahora con dos porteros como Molero y el recién llegado Adrián.