• Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena comienza a rodar y ya están a la venta los abonos para la próxima temporada con precios de 50 a 150 euros

Todos aquellos aficionados que retiren sus abonos antes del 27 de julio tendrán un descuento especial de 10 euros.

Primera sesión de entrenamientos del Ciudad de Lucena
Primera sesión de entrenamientos del Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena presentó ayer la campaña de abonos para la ilusionante campaña que comienza en Tercera División, con precios que irán desde los 150 euros del Palco VIP –75 euros para jóvenes– a los 100 euros del abono para adultos –50 euros en el caso del Carnet Joven, de 10 a los 18 años–.

Jorge Torres, portavoz del club Ciudad de Lucena, aseguró que los precios estipulados para la nueva temporada son "acordes con los nuevos gastos de la categoría, más  exigente y costosa que la anterior” y cifró en 1.200 el número de abonados necesario "para sacar el proyecto adelante”  e indicó que todos aquellos aficionados que retiren sus abonos antes del 27 de julio tendrán un descuento especial de 10 euros en cualquiera de las modalidades antes reseñadas.

Los abonos se encuentran ya a disposición de los aficionados, tanto en las oficinas del club en el estadio como en establecimientos como en el Bar Jardín, La Bodeguita, El rincón de Agus, El Tonel y Videoluc.

La presentación de la campaña de abonos viene a coincidir esta semana con el inicio de los entrenamientos. Con Diego Caro, que completa su staf técnico con la incorporación de Ángela Molina como fisioterapeuta, se ejercitaron ayer una veintena de jugadores. Además el club ha anunciado en las últimas horas la renovación de Javi Henares y la incorporación del jugador belga Valentín Goffin y la presencia de los juveniles Chirri, José Antonio, Fran y River con el primer equipo.

El primer compromiso local del nuevo Ciudad de Lucena llegará el próximo martes, 8 de agosto, a partir de las 20:00 horas con un triangular que enfrentará al Écija Balompié, cuyo ascenso a 2ª B sirvió a sus dos rivales –Ciudad de Lucena y Montilla– para subir de categoría –3ª División y División de Honor respectivamente–.