Miércoles 18.07.2018

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena se marca como objetivo los 900 abonados para la próxima temporada, en la que se mantienen los precios

Jorge Torres, presidente del club, y Juani, Director Deportivo
Jorge Torres, presidente del club, y Juani, Director Deportivo
El Ciudad de Lucena se marca como objetivo los 900 abonados para la próxima temporada, en la que se mantienen los precios

Con el eslogan "Orgullo de una ciudad", el club Ciudad de Lucena ha presentado su campaña de abonos para la segunda temporada del equipo en Tercera División. El presidente del club, Jorge Torres, ha anunciado que los precios se mantienen en los mismos parámetros que la temporada anterior, si bien la campaña 2018-19 tendrá cuatro jornadas más, al ampliarse el grupo a 22 equipos, con el consiguiente incremento de gasto en desplazamientos y arbitraje.

Así las cosas, los aficionados que adquieran sus abonos disfrutarán de un total de 21 encuentros en el Estadio Ciudad de Lucena –dos más que en la pasada temporada– sin incremento en las entradas. 

Los precios establecidos son de 150 euros para Palco Vip, 100 euros para Tribuna Cubierta y 75 y 50 euros para los abonos juveniles –de 14 a 18 años– en cada uno de estos espacios de la grada. Los abonos se han puesto ya a la venta en Videoluc, Bodeguita del Casino, El Tonel y Bar Jardín y en las oficinas del club. También pueden ser adquiridos a los directivos.

OBJETIVO: 900 ABONADOS

Respecto al lema elegido, Torres indicaba que "queremos que el pueblo, una vez más, vuelva a sentir a su equipo". Indicó el presidente de la entidad celeste que "el año pasado se cumplió el objetivo que nos marcamos, salvando la categoría y haciendo una buena clasificación, por lo que este año queremos que el aficionado de un pasito más y seamos capaces de llegar a los 900 abonados frente a los apenas 700 de la última temporada". Para Torres "es lo menos que se puede pedir a una ciudad como Lucena". 

Torres agregó que el presupuesto "es el que tenemos previsto y de ahí no nos moveremos salvo que vaya muy bien la venta de abonos, y se pueda hacer algo más". Para el presidente de la entidad lucentina "sería absurdo hipotecar al club con un presupuesto mayor".

SIGUE CRECIENDO LA PLANTILLA

En el capítulo deportivo en los últimos días se ha confirmado la llegada de los jugadores canarios Ale Rivero –centrocampista– y José Yared –extremo– ambos jugadores jóvenes con proyección, procedentes del S.D. Tenisca, de Las Palmas, que milita en el grupo canario de la Tercera División.

El club está a la espera de cerrar la renovación de Juanse y parece complicado que vuelva a vestir la camiseta celeste Facu, con el que por el momento no hay acuerdo económico, según ha explicado el director deportivo del club, Juani, que también señaló que la próxima semana quedarán cerradas las renovaciones de los jugadores de la pasada campaña con los que se negocia y que hay algunos más "apalabrados, pero pendientes de saber si pueden estar en Segunda B". Juani ha afirmado que la idea es "firmar 17 o 18 jugadores y completar el resto de plantilla con chavales de la casa, para que tengan opciones de jugar".