TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena no logra sobreponerse al mal inicio del partido frente al Sevilla C y cae derrotado (2-1)

En el minuto 15 los lucentinos ya perdían por dos a cero, distancia que no lograron superar pese a la buena segunda parte

Quince minutos de partido bastaron al Sevilla C para poner al Ciudad de Lucena muy cuesta arriba el partido disputado en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Un gol tempranero del sevillista Miguel Martín, en el minuto 3 de partido, tras batir a Jorge de tiro cruzado tras ganar la partida a Troyano, en otro fallo de concentración de la zaga lucentina en el inicio de un partido, sirvió para poner el 1-0 en el marcador.

Las cosas se pusieron aún más difíciles doce minutos más tarde, en el 15, cuando Vicente logró transformar desde el punto de penalti la pena máxima decretada por el colegiado del encuentro tras falta de Dani Espejo sobre el propio Vicente, rompiendo la jugada personal del sevillano, lo que, además, le costó la tarjeta amarilla.

Tras media hora inicial de claro dominio sevillano que incluso pudo costar algún gol más a los lucentinos, los hombres de Diego Caro empezaron a sobreponerse y creer más en sus posibilidades, aunque las oportunidades de Fede y Juanse no lograban poner en riesgo la meta defendida por Samuel.

En la segunda parte, el Ciudad de Lucena, espoleado por los cambios introducidos por Caro, salió con otros aires y con la idea clara de lograr un gol que le metiese en el partido. Se sucedían las ocasiones pero no llegaba el gol. La oportunidad más clara la tuvo Fran Lara en el minuto 83, pero Samuel rompió la jugada en el último momento. Habría que esperar hasta el 88 para que el marcador empezase a hacer justicia a un Ciudad de Lucena que jugaba su mejor fútbol. Un potente centro-chut de Erik se colaba en el portal defendido por Samuel sin que este pudiese hacer nada par evitarlo.

Incluso pudo haber llegado el empate en minuto 93 en una jugada con distintos rechaces en el área sevillista que ni Fede ni Caballero lograron introducir. 

El Ciudad sigue sin conocer la victoria fuera de casa y el Sevilla C sigue sumando sus partidos como local por victorias. La próxima semana los lucentinos jugarán en casa frente al Arcos C.F. que le sigue en la parte media de la tabla con los mismos puntos –8– y aún no ha logrado puntuar a domicilio.

Al cierre de la jornada incluiremos la clasificación y una pequeña galería del encuentro.

 

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

Sevilla FC C: Samuel, Núñez, Candela, Genaro, Checa, Trabazo, Vicente, Pepe Mena, Miguel Martín, Diego García, Pejiño

CD Ciudad de Lucena: Jorge Sánchez, Erik , Fran Lara , Troyano, Dani Espejo, Facu, Juanse, Diego García, Juan Guerra, David Carmona, Fede

GOLES

 3´: Miguel Martín (1-0) ; 15´: Vicente (2-0);  88´: Erik (2-1)

TARJETAS

Amarillas: Diego García (1´), Fran Lara (14´), Checa (35´), Juanse (49´), Dani Espejo (62´), Erik (68´), Vicente (68´), Joselillo (73´), Miguel Martín (74´), Juan Guerra (76´), Trabazo (92´)