• Domingo, 04 de Diciembre de 2016

TAEKWONDO Y JUDO

El Club Koryo cosecha 20 medallas en La Rinconada y en el Trofeo Diputación de Granada

Y, finalmente, 11 miembros del Club Koryo de Lucena han asistido a la concentración, abierta y preparatoria, previa al Campeonato de España por Clubes de Taekwondo, desarrollada en el Centro Eurolatino de Juventud de Mollina (Málaga)

Sección de taekwondo del Club Koryo.
Sección de taekwondo del Club Koryo.

Los deportistas del Club Koryo de Lucena transitaron el pasado fin de semana por las provincias de Sevilla, Málaga y Granada, afrontando competiciones y realizando entrenamientos, tanto de judo como de taekwondo. En el cómputo general, la entidad local recogió 20 metales, en el Trofeo de la Rinconada  y en el Trofeo Diputación de Granada.

El Club Ditae organizaba la quinta edición del Trofeo de la Rinconada, en Sevilla. Un total de 313 taekwondistas concursaron en un acontecimiento que reunió a 24 clubes diferentes. El Club Koryo logró seis preseas; alzándose Jesús Pacheco con el oro. Además, Rafael Cortés e Inés Granados alcanzaron la plata y Marina Muñoz, Leticia Zafar y Sofía Maireles ganaron respectivos bronces.

En la jornada del domingo, 23 componentes de la sección de judo del Club Koryo, de edades comprendidas entre los 4 y 13 años, se desplazaron a Almuñécar para participar en la primera ronda del Trofeo Diputación de Granada. Paco Cobos encabezada una expedición que regresó con tres oros, correspondiente a Pablo Cobos, Álvaro Blanco y Álvaro Ruiz; cuatro platas, obtenidas por María Jesús Jiménez, Jaime Alcaide, Manuel Carreira y Rafa Reyes; y siete bronces, entregados a Paco Cobos, María del Mar Díaz, Simón Alcaide, Miguel Ramírez, José Julio Jiménez, Javier Cantero y Alberto Cantero.

plantillalucenahoy2017judokoryo2911

Y, finalmente, 11 miembros del Club Koryo de Lucena han asistido a la concentración, abierta y preparatoria, previa al Campeonato de España por Clubes de Taekwondo, desarrollada en el Centro Eurolatino de Juventud de Mollina (Málaga).

A esta cita, promovida por la Federación Andaluza de Taekwondo, acudieron Miguel Ángel, Antonio J. y José Campaña, Manuel Aranda, Christian Carrasco, Miguel Cañete, Jairo José Muñoz, Carolina Carrión, Rocío López, Nerea Monje y Paula Jiménez.