• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

EN ALAMEDA (MÁLAGA)

El Club Koryo de Lucena, campeón de la Copa Federación Sector Oriental de Taekwondo

El Club Koryo de Lucena obtuvo siete oros, alcanzados por Jairo José Muñoz, Antonio Jesús Campaña, Manuel Aranda, Julián Rafael García, Miguel Ángel Campaña, Paco Burguillos e Ismael Corredera

Técnicos y competidores del Club Koryo de Lucena.
Técnicos y competidores del Club Koryo de Lucena.

La sección de taekwondo del Club Koryo de Lucena empezó la nueva temporada deportiva con una victoria por equipos en la Copa Federación Sector Oriental, disputada el pasado domingo en la localidad malagueña de Alameda.

Esta competición, que englobaba las categorías cadete, júnior y sénior, concitó a 150 participantes de las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga. La entidad lucentina inscribió a 14 taekwondistas y acaparó 11 metales.

El Club Koryo de Lucena obtuvo siete oros, alcanzados por Jairo José Muñoz, Antonio Jesús Campaña, Manuel Aranda, Julián Rafael García, Miguel Ángel Campaña, Paco Burguillos e Ismael Corredera. Además, Carolina Carrión y Rocío López lograron sendas platas y tanto María Jesús Lozano como Miguel Cuenca se colgaron preseas de bronce.

En la clasificación general, el Koryo superó al Belmonte y al Betha Boss. Tanto los campeones como los segundos de cada categoría y modalidad acceden a la Supercopa, prevista para el 19 de noviembre en Antequera (Málaga).