Martes 14.08.2018
Lucena Hoy

PRETEMPORADA

CRÓNICA: El Ciudad de Lucena se presenta ante su público con una victoria frente al Antequera (2-0)

El club celeste sigue sin conocer la derrota esta pretemporada gracias al gol tempranero de Javi Henares y al del central Núñez 

Foto de familia del nuevo Ciudad de Lucena
Foto de familia del nuevo Ciudad de Lucena
CRÓNICA: El Ciudad de Lucena se presenta ante su público con una victoria frente al Antequera (2-0)

Con el enfrentamiento en segundo plano, el C.D. Ciudad de Lucena mostró las nuevas caras del equipo, desde el cuerpo técnico hasta las nuevas incorporaciones veraniegas. Ese fue el preámbulo de un partido donde Diego Caro realizó varias modificaciones de posiciones en el once en la búsqueda de un plan más directo y sólido. 

La idea se materializó muy temprano a merced de un fallo rival propiciado por la presión local, uno de los principios arraigados en el grupo. Javi Henares fue el más listo de la clase y no perdonó a portería vacía. El resto del primer tiempo fue un intercambio de golpes esporádicos con mayor acierto de los locales, los cuales aumentaron la ventaja tras un punterazo de Núñez tras un córner. 

A parte de los goles, el nuevo portero lucentino, Adrián, demostró sus reflejos en una contra frustrada de los antequeranos. Además, Sufián y Mario Ruíz suplantaron a los extremos abiertos del primer partido y realizaron un gran trabajo en la media punta, ayudando en la presión y en el último pase. 

Si Adrián sobresalió en la primera parte, su sustituto Molero corroboró en el segundo tiempo el buen nivel bajo los tres palos con una salvada y varias salidas por arriba correctas. Con una defensa bien plantada sobre el terreno de juego, ambos equipos no disfrutaron de muchas ocasiones, ya que el juego se volcó en el centro del campo. Fue en este donde Marwan y Rafilla protagonizaron un rifirrafe que provocó sus expulsiones. 

A pesar del tiempo desperdiciado con este trance y con los cambios, el colegiado pitó el final del partido antes del tiempo reglamentario. De esta forma, el Ciudad de Lucena continúa con el bagaje positivo sin derrotas tras tres partidos, dando la sensación de una mejora en todas sus filas, sobre todo con una defensa seria y compacta. El próximo encuentro preparatorio será el viernes como locales, esta vez frente al Martos CD. 

CD CIUDAD DE LUCENA: Adrian, Carmona, Núñez, Cabana, Germán, Ale Rivero, Lopes, Sufian, Mario Ruiz, Diego y Javi Henares. También jugaron Molero, Erik, Javi Ruiz, Iván Henares y Marwan, Manolo León, Cristian e Iván Medina. 

ANTEQUERA CF: Luisma, Juanjo, Sergio Díaz, Dani Torres, Juanjo, Dani del Pozo, Sergio Cala, Fernando, Aroca, Luisma y Alfon.