LIGA DE VERANO

Entregados los trofeos a los ganadores de las competiciones estivales de fútbol 'Naturdent'

La pasada noche se entregaron en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Lucena los trofeos correspondientes a las Ligas Naturdent 2017 de Fútbol Sala y Fútbol 7 celebradas durante los últimos meses

Juan Pérez y Manuel Lara junto a los ganadores de la Liga Naturdent 2017.
Juan Pérez y Manuel Lara junto a los ganadores de la Liga Naturdent 2017.

En la noche de ayer se entregaron en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Lucena los trofeos correspondientes a las Ligas Naturdent 2017 de Fútbol Sala y Fútbol 7, celebradas durante los últimos meses, en el marco de un acto que contó con la presencia del alcalde de Lucena, Juan Pérez, y el presidente del PDM, Manuel Lara. Esta competición estival volvía a estar patrocinada este año por Clínica Dental Naturdent.

La competición de fútbol sala estaba compuesta en torno a tres divisiones en las que han participado más de 340 jugadores, encuadrados en un total de 31 equipos, doce por división salvo la Tercera, donde solo han participado siete escuadras. En 1ª división recogió anoche su trofeo el equipo Los Músicos, como campeón, y el equipo Riazor, como subcampeón en esta categoría. El campeón de la 2ª división fue el equipo Snorf-House y el subcampeon La Kantera. Finalmente, P.E.S. United fue el ganador de la 3ª división y el equipo TAFISUB quedó en segundo lugar.

Respecto a la Liga Naturdent Fútbol 7, el primer puesto fue para el equipo Larin y Dabo, seguido del Marmoltress 2020.