DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA GRUPO 1

FÚTBOL: El Ciudad de Lucena se deja dos puntos en el último suspiro frente al Estrella San Agustín (3-3)

Los locales no supieron hacer valer la ventaja de dos goles conseguida en los cinco primeros minutos del partido y vieron como los alcalarreños empataban el partido en el último suspiro, cuando todavía celebraban un gol de falta de Sergio Torres que debió valer tres puntos.

Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran el primer gol del partido
Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran el primer gol del partido

Al final... empate en el estadio Ciudad de Lucena en el duelo por el ascenso que libraron los locales frente al Estrella de San Agustín. El partido se inició y acabó de forma frenética, pero los tres puntos debieron quedarse en casa.

Apenas se había jugado un minuto del partido cuando Diego García adelantaba a los de Caro con un golazo, tras soltar un fuerte y colocado disparo desde la frontal que entró por toda la escuadra. No quedó ahí la cosa. Solo tres minutos después el 'Ciudad' ampliaba su renta gracias a un gol en propia puerta de Alberto, que no acertó a alejar de su área un centro de Carmona. El partido parecía encarrilado y alguien desde la grada presagiaba "un saco" de goles en contra para los alcalarreños, pero no fue así. Al filo del minuto 40 el ariete del Estrella San Agustín, Migue, recortaba distancias tras rematar a bocajarro sobre la meta de Camacho. Con ese resultado se fueron los dos equipos al descanso.

IMG_0871

Ya en la segunda parte, en el minuto 60, veía la tarjeta roja David Carmona, dejando a los lucentinos en inferioridad. Solo cinco minutos más tarde llegaba el empate por mediación de Toni. Siguió intentándolo el Ciudad de Lucena y fruto de ese empeño llegaba el que parecía llamado a ser el gol de una merecida victoria gracias a Sergio Torres, que anotaba una falta al borde del área del Estrella San Agustín. Sin embargo, la alegría se desvaneció en la jugada siguiente. Tras botarse un corner, Negro lograba el definitivo empate a tres, que deja a los de Diego Caro en la tercera plaza, computando 58 puntos, dos más que su rival en el día de hoy y que el Xerez C.D.

La próxima semana los lucentinos visitarán a un San Juan muy necesitado, que pelea por salvar el descenso.