PREVIA: C.D. CIUDAD DE LUCENA VS CORDOBA B

El nuevo Ciudad de Lucena se presenta este miércoles ante su afición con un encuentro frente al Córdoba B

Con el fichaje de Fran Martos anunciado hoy ya son doce las incorporaciones para esta primera temporada en Tercera División

Entrenamiento del nuevo Ciudad de Lucena, que mañana se presenta ante su afición
Entrenamiento del nuevo Ciudad de Lucena, que mañana se presenta ante su afición

Tras vencer 1-3 al Badolatosa C.F. en el primer encuentro de pretemporada del Ciudad de Lucena, los de Diego Caro afrontarán este miércoles el segundo partido contra el filial del Córdoba C.F., que este año seguirá militando en Segunda División B.

El choque supondrá la presentación oficial del club lucentino ante su público, algo muy esperado desde el ascenso a Tercera División. La pelota rodará a partir de las 20:30 en el Estadio Ciudad de Lucena.

Este partido tiene lugar días después de anunciarse el calendario oficial de la competición, en la que los lucentinos debutarán como locales frente el Xerez C.D. el día 27 de agosto. Por ello, el Ciudad de Lucena sabe bien que deberá empezar con buen pie y mostrar ante su público una buena imagen para que estos devuelvan su apoyo. Así, el club ha puesto un precio único de 5 euros y los abonados podrán acudir de forma gratuita al amistoso de mañana.

Tras conseguir la victoria en su primer test de pretemporada, el club lucentino quiere seguir la senda de buenos resultados, sobre todo después de las nuevas corporaciones a la plantilla este verano. Con el fichaje de Fran Martos anunciado hoy ya son doce las incorporaciones para esta primera temporada en Tercera División, incluyendo al belga Valentin Goffin y al argentino Facundo Ballardo, ambos convertidos en los primeros extranjeros de la historia del club lucentino.