• Miércoles, 26 de Abril de 2017

DISPUTADO ENTRE FEBRERO Y MARZO

Paco Huertas Campos, subcampeón máster-40 del Trofeo Apertura BTT de la Diputación de Málaga

La temporada comenzaba el 4 de febrero con la disputa del V Acinipo en Ronda, cita en la que Paco Huertas obtuvo un vigesimotercer puesto en la lista global, siendo sexto entre los máster-40

Paco Huertas,en una de las pruebas del Trofeo Apertura BTT de la Diputación de Málaga.
Paco Huertas,en una de las pruebas del Trofeo Apertura BTT de la Diputación de Málaga.

Cuatro pruebas –con una media de 70 kilómetros en cada una de ellas- han compuesto la decimonovena edición del Trofeo Apertura de la Diputación de Málaga de BTT. El ciclista lucentino Paco Huertas ha terminado su participación en este circuito colocándose en la segunda posición general dentro del escalafón máster-40.

El decimotercer Homenaje a la Legión en Ronda Hole 2017 clausuraba este primer bloque del programa bimestral promovido por el ente provincial malagueño. Daniel Bernal, vigente campeón regional en la modalidad de BTT Maratón, se impuso en una competición de 70 kilómetros en la que Paco Huertas Campos terminaba como vigesimoquinto en la general y cuarto en su categoría.

La temporada comenzaba el 4 de febrero con la disputa del V Acinipo en Ronda, cita en la que Paco Huertas obtuvo un vigesimotercer puesto en la lista global, siendo sexto entre los máster-40. La novena marcha BTT Maratón Alhaurín El Granda “Subida a la Bola”, celebrada el 5 marzo, se señalaba como segunda convocatoria. En este caso, Paco Huertas, fue quinto en su categoría y vigesimosegundo en la general. En la tercera fase, desarrollada el 19 de marzo, y correspondiente al X Desafío Trabuqueño MTB, en Villanueva del Trabuco, este deportista local accedió al cuarto lugar entre los concurrentes de su grupo de edad y se colocaba como decimonoveno en la estadística universal.