• Lunes, 05 de Diciembre de 2016

LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE OCTUBRE

El Padel Club Lucena promueve un torneo ABS 2.000 con los jugadores más destacados de Andalucía

Tanto Manuel Lara Cantizani como Gustavo Machuca destacaron la numerosa presencia de mujeres puesto que se ha alcanzado la cifra de 28 concursantes. Entre los favoritos resaltan Francisco Cabeza y Andreina de los Santos y también se contará con presencia local

Manuel Lara, Gustavo Machuca y representantes del PDM y del Padel Club Lucena.
Manuel Lara, Gustavo Machuca y representantes del PDM y del Padel Club Lucena.

Unos 150 jugadores han cumplimentado su inscripción para el torneo de pádel Open Ciudad de Lucena, encuadrado en la categoría ABS 2.000. Los partidos se disputarán en las instalaciones del Padel Club Lucena, entidad que organiza la actividad. Su director deportivo, Gustavo Machuca, y Manuel Lara Cantizani, edil de Deportes, han anunciado una competición regional por parejas a celebrar entre los días 7, 8 y 9 de octubre.

Desde las 09:00 horas de cada jornada empezarán los enfrentamientos, puntuables para el circuito de la Federación Andaluza de Pádel. En Lucena, se distinguirán dos niveles. En uno de ellos se integrarán hasta 74 participantes federados y otro destinado a aficionados. El plazo para apuntarse –la cuota es de 18 euros- a esta última opción continúa abierto, a través de la web www.fap.es. La dotación económica asignada los premios eso de 2.000 euros.

Tanto Manuel Lara Cantizani como Gustavo Machuca destacaron la numerosa presencia de mujeres puesto que se ha alcanzado la cifra de 28 concursantes. Entre los favoritos resaltan Francisco Cabeza y Andreina de los Santos y también se contará con presencia local. El juez árbitro designado para la cita es Manuel Moreno de la Higuera.