• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA PARA LA NUEVA TEMPORADA

El PDM amplía el horario de la piscina cubierta y añade bodybar a la tarifa plana en la temporada de invierno

La Escuela de Teatro Duque de Rivas participa en la campaña de publicidad de la temporada 2016-2017, que abarca dos eslóganes: “PDM, donde entrenan los superhéroes” y “PDM, entrena el superhéroe que llevas dentro”.

Manuel Lara, junto a un grupo de jóvenes mayores.
Manuel Lara, junto a un grupo de jóvenes mayores.

La nueva campaña de actividades del Patronato Deportivo Municipal contiene un incremento del 40%, con respecto a octubre del 2015, en las plazas que se ofrecen para los cursos de natación en la piscina cubierta. Por el momento, ya se ha cubierto un 36% de ellas. La ampliación del horario de apertura permite esta medida que ya ha repercutido en la inscripción de 429 niños y adultos, 114 más que en el ejercicio precedente.

La Escuela de Teatro Duque de Rivas participa en la campaña de publicidad de la temporada 2016-2017, que abarca dos eslóganes: “PDM, donde entrenan los superhéroes” y “PDM, entrena el superhéroe que llevas dentro”. Manuel Lara Cantizani, concejal de Deportes, acompañado por un grupo de “jóvenes mayores”, manifestaba que el tiempo en el que funciona la modalidad Aqua y Piscina aumenta en un 5% puesto que se adelanta, por la mañana, a las 09:00 horas y se mantiene la jornada ininterrumpida tanto los miércoles como los viernes. Todo ello no supone la subida de las tarifas ya que “nos esforzamos, con dinero público y buscando la rentabilidad”. Por todo ello, el edil lucentino dijo que se consigue “más rato de disfrute de instalaciones al mismo precio”.

Lara Cantizani indicaba, en relación a la propuesta de tarifa plana, que se ha agregado el bodybar, “una actividad que nos han demandado mucho”. Se realiza con una barra curva, en forma de arco, e implica los pectorales, brazos, hombros, tríceps, espalda y piernas.

En total, en los últimos doce meses, según apuntó Manuel Lara, se ha elevado en un 9% de media, los usuarios del PDM en la oferta de tarifa plana. “Son 164 personas más al mes, unos números increíbles, muy buenos, e intentaremos mantenernos y, si se puede, superarlos”, explicó Lara Cantizani. La acción de difusión se completa con un vídeo y el PDM “se suma” a la candidatura Lucena City of Music Harmony for Tolerancia porque “tenemos una musiquilla de fondo y queremos que el deporte sea un elemento turístico”.