DEPORTES

El PDM organiza una jornada de convivencia con los mayores abonados al programa deportivo municipal

Una actividad tradicional que simboliza el cierre del curso antes del verano

El Patronato Deportivo Municipal de Lucena está celebrando hoy en la ciudad sevillana de Carmona la habitual jornada de convivencia con las personas mayores abonadas a los programas deportivos municipales, un viaje  en el que participa también el concejal de Deportes, Manuel Lara, y que se plantea como cierre de del curso de las actividades deportivas antes del parón veraniego.


En esta ocasión, el destino elegido por el PDM ha sido la ciudad de Carmona, municipio que ostenta la presidencia de la Ruta Caminos de Pasión y cuyo patrimonio histórico y cultural sirve de convivencia para los mayores lucentinos. “Viajar y pasar estas horas con nuestros jóvenes mayores deportistas siempre reconforta, aprendemos de su experiencia mientras comentamos nuevos proyectos para el PDM en los que empezamos a trabajar desde hoy mismo”, comenta Manuel Lara.

Acompañados por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal de Turismo del municipio, Ramón Gavira, el grupo de lucentinos ha visitado los principales monumentos de la ciudad y, tras un almuerzo, regresarán a Lucena.