Lunes 16.07.2018

DEPORTES

La Peña Marea Celeste organiza una quedada para recibir al Ciudad de Lucena el domingo

Los miembros de dicha peña se han citado el domingo a las 15:45 en el estadio para preparar el recibimiento al Ciudad de Lucena, que se juega mucho en este partido.

marea celeste
marea celeste
La Peña Marea Celeste organiza una quedada para recibir al Ciudad de Lucena el domingo

A falta de cinco jornadas para el final de la liga, el Ciudad de Lucena baila en la cuerda floja a tan solo tres puntos del descenso. Tras la derrota en Gerena, los celestes se enfrentan en casa al Puente Genil, que se juega meterse en la promoción de ascenso a Segunda B. Es un partido difícil que puede ser decisivo de cara a las aspiraciones del conjunto lucentino y desde "Marea Celeste" son conscientes de ello. Por esto, han decidido hacer un llamamiento a la afición para citarse la mayor cantidad de gente posible en los aledaños del estadio, a eso de las 15:45h para ir caldeando el ambiente de cara a la llegada de los jugadores.

Además de la quedada, los miembros de esta peña han comprado cerca de 600 banderitas para repartir entre los asistentes al partido, a lo que se suman las dos lonas que tendrán preparadas a las 17:30h cuando el balón comience a rodar y los miles de papelitos de colores. El objetivo es aumentar la afluencia al estadio y crear un ambiente que lleve al Ciudad de Lucena a retener unos tres puntos que podrían ser vitales para la continuidad en el Grupo X de la Tercera División. 

El partido comienza el jueves

"Marea Celeste" no sólo pretende preparar una olla a presión para el domingo, sino que piensan arrancar desde este mismo jueves, acudiendo al estadio sobre las 20:00h con bombos y bufandas para animar al Ciudad de Lucena en su entrenamiento. De esta forma, aprovechan para invitar a todo el que se les quiera unir en esta primera quedada.