EN LA CASA DE LOS MORA

Presentado el Torneo de Ajedrez Fiestas Aracelitanas 2017

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el jueves, 18 de mayo, en el teléfono 647 721 516 o bien, en la dirección de correo electrónico msoria1963@gmail.com. 

El concejal de Deportes, Manuel Lara y el vicepresidente del Club de Ajedrez Ruy López de Lucena, José Luna
El concejal de Deportes, Manuel Lara y el vicepresidente del Club de Ajedrez Ruy López de Lucena, José Luna

El concejal de Deportes, Manuel Lara y el vicepresidente del Club de Ajedrez Ruy López de Lucena, José Luna, han presentado el Torneo de Ajedrez Fiestas Aracelitanas 2017 que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de mayo, en la Casa de los Mora.

El torneo, que contará con diversas categorías, seguirá el sistema de juego suizo, consistente en 7 rondas de diez minutos más tres segundo de incremento por jugada. En esta ocasión el torneo contará con siete premios, todos ellos con dotación económica en la categoría general, además de otros premios, algunos con una pequeña cuantía, para categorías Sub 16, 12 y 8, Veterano Supra 50, Local, Local Sub 18, 14 y 10 y un premio especial Escuela Ruy López.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el jueves, 18 de mayo, en el teléfono 647 721 516 (Manuel Soria), o bien, en la dirección de correo electrónico msoria1963@gmail.com. Para inscribirse se deberá indicar nombre, apellidos, y en el caso de no ser federado, DNI y fecha de nacimiento.