"Sprint final" para la promoción de la Media Maratón de Lucena con el objetivo de alcanzar el millar de participantes

Aguilar, Antequera o Córdoba serán las últimas localidades en las que se presentará la prueba, que se celebrará el próximo día 5 de marzo

Presentación de la Media Maratón en Aguilar de la Frontera
Presentación de la Media Maratón en Aguilar de la Frontera

El Patronato Deportivo Municipal está desarrollando durante los últimos días un "sprint final" en lo que a la promoción de la IV Media Maratón de Lucena se refiere, mediante la presentación de este evento deportivo en diferentes localidades de nuestro entorno. El objetivo sigue siendo alcanzar las 1.000 inscripciones y es un objetivo alcanzable, si tenemos en cuenta que ya se superan los 900 participantes inscritos.

En esta línea, ayer era Aguilar de la Frontera en municipio encargado de difundir la prueba lucentina. Y es que es esta localidad vecina una de las que se espera que potencien más inscripciones en estos últimos días. El Alcalde de Aguilar Juan Martín, el Concejal de Deportes de Aguilar José Luis Montero y el concejal de Deportes de Lucena Manuel Lara Cantizani, junto a representantes de clubs deportivos aguilareños, animaron a los deportistas de Aguilar a no perder la oportunidad de correr una carrera tan especial como la Media Maratón de Lucena, que se celebrará el próximo día 5 de marzo.

Antequera y Córdoba –la Diputación Provincial– serán las próximas paradas de este esfuerzo promocional para meter a la "media" de Lucena entre las grandes del calendario andaluz.