• Sábado, 25 de Marzo de 2017

EL EQUIPO LUCENTINO ALCANZA LA TERCERA PLAZA

El Surco Aventura se abona al podio en el Campeonato de Andalucía de Cross Corto

El Cueva de Nerja-UMA se imponía con 18 puntos, seguido del Unicaja Almería, con 32 y el Surco Aventura acabó registrando 51 puntos

Foto de grupo del Club Deportivo Surco Aventura.
Foto de grupo del Club Deportivo Surco Aventura.

El Club Deportivo Surco Aventura logra conservar una posición en el podio en el Campeonato de Andalucía de Cross Corto. El equipo lucentino, segundo en la edición del 2016 –año en el que debutaba en esta competición-, ha terminado en tercer lugar la prueba disputada este domingo en las instalaciones del Hotel Antequera Golf.

El trazado constaba de cuatro kilómetros y la salida se decretaba a las 13:40 horas. El Cueva de Nerja-UMA se imponía con 18 puntos, seguido del Unicaja de Jaén, con 32 y el Surco Aventura acabó registrando 51 puntos. Álvaro Aranda, quien empleo un tiempo de 11:06, fue el más rápido de la escuadra local.

Únicamente dos entidades de División de Honor, el Cueva de Nerja-UMA y el Unicaja Jaén superaban en la clasificación final al conjunto integrado por Álvaro Aranda, Alejandro González, Diego de la Fuente, Roberto Parra, Mohamed Larbi y José Manuel Flores Sabariego.

El Club Deportivo Surco Aventura, décimo en el Campeonato de España de esta modalidad la pasada temporada -cita a la que regresará en este curso-, se consolida como una entidad de referencia en el ámbito andaluz y eminente en la provincia de Córdoba.