• Domingo, 04 de Diciembre de 2016

JORNADA NOVENA DEL GRUPO V DE SEGUNDA DIVISIÓN B

El Stilo Textil Villa del Río somete a un combativo Lucena Futsal Subbética (5-3)

El Lucena Futsal Subbética, única escuadra del grupo V de Segunda División B que aún no ha conseguido ganar, continúa último y ya observa al Infantes y el Betis B, los dos rivales que lo anteceden, a cinco puntos

Ceci y Manu Aragón, defienden para el Lucena Futsal. FRANCISCO JOSÉ GARCÍA
Ceci y Manu Aragón, defienden para el Lucena Futsal. FRANCISCO JOSÉ GARCÍA

El Lucena Futsal Subbética padeció en el Pabellón Matías de Villa del Río la séptima derrota del ejercicio liguero frente al Stilo Textil. El equipo de José Pineda comprimió el marcador a falta de un minuto para la conclusión –el tanto de César redujo la desventaja a un solo gol- y Castilla, segundos después, disipó cualquier incertidumbre e implantó el 5-3 definitivo. Las otras dos dianas del conjunto lucentino las firmaron Cabrera y Víctor Castillo, siempre en la segunda parte.

El Lucena Futsal Subbética, única escuadra del grupo V de Segunda División B que aún no ha conseguido ganar, continúa último y ya observa al Infantes y el Betis B, los dos rivales que lo anteceden, a cinco puntos. El Itea Automatismos visita el domingo, a las 13:00 horas, el Pabellón Polideportivo de Lucena. Los de Antonio García, exentrenador del Lucena Futsal Subbética, vapulearon al Bujalance por 11-1 y ocupan la segunda plaza de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

5.-STILO TEXTIL VILLA DEL RÍO: José, Mario, Borrego, Catiti, Juande –quinteto inicial-, Dani, Jesús Flores, Álvaro, Bernardo, Pedro, Carlos Castilla y Juanma.

3.-LUCENA FUTSAL SUBBÉTICA: Bolo, Cabrera, Ceci, César, Manu Aragón –quinteto inicial-, Roberto, Víctor Lama, Víctor Castillo, Juan Diego y Dani Rubio.

GOLES: 1-0 Jesús Flores (9’); 2-0 Álvaro (10’); 2-1 Cabrera (22’); 3-1 Jesús Flores (23’); 4-1 Dani (30’); 4-2 Víctor Castillo (33’); 4-3 César (39’); 5-3 Carlos Castilla (39’).

ÁRBITROS: Cuesta Izquierdo y Pizarro Mejías, del colegio granadino. Amonestaron al local Pedro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo V de Segunda División B, disputado en el Pabellón Matías Prats en presencia de unos 200 espectadores.