Viernes 25.05.2018
Lucena Hoy

JORNADA NOVENA DEL GRUPO V DE SEGUNDA DIVISIÓN B

El Stilo Textil Villa del Río somete a un combativo Lucena Futsal Subbética (5-3)

El Lucena Futsal Subbética, única escuadra del grupo V de Segunda División B que aún no ha conseguido ganar, continúa último y ya observa al Infantes y el Betis B, los dos rivales que lo anteceden, a cinco puntos

Ceci y Manu Aragón, defienden para el Lucena Futsal. FRANCISCO JOSÉ GARCÍA
Ceci y Manu Aragón, defienden para el Lucena Futsal. FRANCISCO JOSÉ GARCÍA
El Stilo Textil Villa del Río somete a un combativo Lucena Futsal Subbética (5-3)

El Lucena Futsal Subbética padeció en el Pabellón Matías de Villa del Río la séptima derrota del ejercicio liguero frente al Stilo Textil. El equipo de José Pineda comprimió el marcador a falta de un minuto para la conclusión –el tanto de César redujo la desventaja a un solo gol- y Castilla, segundos después, disipó cualquier incertidumbre e implantó el 5-3 definitivo. Las otras dos dianas del conjunto lucentino las firmaron Cabrera y Víctor Castillo, siempre en la segunda parte.

El Lucena Futsal Subbética, única escuadra del grupo V de Segunda División B que aún no ha conseguido ganar, continúa último y ya observa al Infantes y el Betis B, los dos rivales que lo anteceden, a cinco puntos. El Itea Automatismos visita el domingo, a las 13:00 horas, el Pabellón Polideportivo de Lucena. Los de Antonio García, exentrenador del Lucena Futsal Subbética, vapulearon al Bujalance por 11-1 y ocupan la segunda plaza de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

5.-STILO TEXTIL VILLA DEL RÍO: José, Mario, Borrego, Catiti, Juande –quinteto inicial-, Dani, Jesús Flores, Álvaro, Bernardo, Pedro, Carlos Castilla y Juanma.

3.-LUCENA FUTSAL SUBBÉTICA: Bolo, Cabrera, Ceci, César, Manu Aragón –quinteto inicial-, Roberto, Víctor Lama, Víctor Castillo, Juan Diego y Dani Rubio.

GOLES: 1-0 Jesús Flores (9’); 2-0 Álvaro (10’); 2-1 Cabrera (22’); 3-1 Jesús Flores (23’); 4-1 Dani (30’); 4-2 Víctor Castillo (33’); 4-3 César (39’); 5-3 Carlos Castilla (39’).

ÁRBITROS: Cuesta Izquierdo y Pizarro Mejías, del colegio granadino. Amonestaron al local Pedro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo V de Segunda División B, disputado en el Pabellón Matías Prats en presencia de unos 200 espectadores.