• Domingo, 04 de Diciembre de 2016

JORNADA DECIMOSEGUNDA DEL GRUPO 1 DE DIVISIÓN DE HONOR

El Xerez Deportivo FC desfigura al Ciudad de Lucena y le endosa un contundente 5-0

Al decimosegundo partido del campeonato liguero, el Ciudad de Lucena registra su primer tropiezo y desciende a la cuarta plaza de la tabla

Un lance del partido en el que ha salido goleado el Ciudad de Lucena. Fotos: Cristobal Dueñas/AFC
Un lance del partido en el que ha salido goleado el Ciudad de Lucena. Fotos: Cristobal Dueñas/AFC

Avería mayúscula del Ciudad de Lucena en el Alcalde Navarro Flores de Rota, campo de fútbol donde se disputaba su enfrentamiento contra el Xerez Deportivo Fútbol Club por la resiembra de Chapín. El conjunto de Juan Antonio Sánchez Franzón, entrenador que debutaba en el banquillo azulino, desarboló al equipo lucentino al endosarle cinco goles, los mismos tantos que había recibido la escuadra celeste en las 11 jornadas anteriores. Antonio, Cuenca y Goma –en la primera parte– y Javi Tamayo y Barba, de penalti, –en la segunda–, firmaron las dianas del Xerez FC.

Al decimosegundo partido del campeonato liguero, el Ciudad de Lucena registra su primer tropiezo y desciende a la cuarta plaza de la tabla, rebasado por un Salerm Puente Genil que venció por la mínima en Lora.

FICHA TÉCNICA:

5.-XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB: Edu Villegas; Álvaro Ramírez, Antonio (Padilla, min.77), Borja Perea, Adri Domínguez; Moreno, David Orihuela; Biri (Barba, min.75), Cuenca (Jesús Muñoz, min.53), Ignacio Goma; y Javi Tamayo (Guille, min.72).

0-CD CIUDAD DE LUCENA: Alberto González; Naoki, Pedro Caballero, Migue Espinosa, Rubio (Erik, min.46); Curro Vacas (Javi Guerrero, min.64), Alfonso Castellano; Gabri Mayorga (Miguel Sanz, min.46); Fede Acuña (Leandro, min.67), David Carmona; y Ávalo.

GOLES: 1-0, min.3: Antonio; 2-0, min.25: Cuenca; 3-0, min.41: Goma; 4-0, min.70: Javi Tamayo; 5-0, min.90: Barba, de penalti.

ÁRBITRO: Luque Brito, del colegio sevillano. Amonestó a los visitantes Curro Vacas, Gabri Mayorga y Alfonso Castellano y a los locales Goma y Biri.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada del grupo 1 de División de Honor, disputado en el Alcalde Navarro Flores de Rota.