Domingo 24.06.2018

EMPRESAS

GALERÍA: Abre sus puertas Restaurante "El Estribo" con nueva dirección e ideas en el Pilar de la Dehesa

Aroa Maza y Juan Manuel Ruiz encabezan esta iniciativa "con toda la ilusión del mundo y muchas ganas de hacer disfrutar la de mejor cocina a sus clientes

Aroa Maza y Juan Manuel Ruiz, nuevos responsables de El Estribo, en el Polígono Pilar de la Dehesa
Aroa Maza y Juan Manuel Ruiz, nuevos responsables de El Estribo, en el Polígono Pilar de la Dehesa
GALERÍA: Abre sus puertas Restaurante "El Estribo" con nueva dirección e ideas en el Pilar de la Dehesa

En la noche de este viernes reabría sus puertas con nueva dirección el Bar-Restaurante "El Estribo" en el polígono industrial Pilar de la Dehesa. 

Aroa Maza y Juan Manuel Ruiz encabezan esta iniciativa "con toda la ilusión del mundo y muchas ganas de hacer disfrutar la de mejor cocina a los trabajadores de esta zona industrial de la ciudad", para los que ofrecerán un menú diario de cocina casera a precios muy asequibles.

La oferta diaria se verá incrementada con suculentas tapas con cada consumición y con actividades especiales para los fines de semana de la mano de una carta con productos de temporada y actividades como bailes de salón, castillo hinchable para los más pequeños y promociones sin competencia, como la que ofrecen este sábado para los amantes del fútbol –platos combinados por 2,5 euros durante el "clásico" de la Liga de Fútbol– o mañana domingo, con paella gratis desde las dos de la tarde. 

A esta jornada inaugural se sumaron ayer el alcalde de Lucena, Juan Pérez, que junto a varios miembros de la corporación municipal, se acercaron al establecimiento para desear la mejor de las suertes en esta iniciativa a estos emprendedores lucentinos.

La iniciativa nace generando cinco puestos de trabajo, aspecto que, en si mismo, supone ya una buena noticia.

Desde estas líneas deseamos a Aroa y Juan Manuel toda la suerte del mundo en esta aventura empresarial que viene a enriquecer el panorama de la hostelería en nuestra ciudad.

IMG_0119

IMG_0120

IMG_0117

IMG_0118

IMG_0113

IMG_0129

IMG_0131