• Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Lucena acoge el miércoles una jornada sobre 'Estrategia Digital para emprendedores' en el marco del programa Coworking Lucena

La sesión, para la que no hace falta inscripción previa y cuya asistencia es libre y gratuita, se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lucena desde las 16,00 horas y será impartida por Pilar Manrique

El salón de plenos del Ayuntamiento de Lucena acoge este miércoles una jornada sobre marketing denominada 'Estrategia Digital para emprendedores' en la que se va a mostrar cómo aprovechar estas herramientas (redes sociales, plataformas online, SEO, etcétera) para posicionar mejor sus negocios y conseguir mejores resultados.

Organizada en el marco de la II Edición del programa de coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI), impulsado por el Ayuntamiento lucentino y EOI, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la jornada está abierta a cualquier emprendedor, empresa o persona interesada en emprender o mejorar sus estrategias de trabajo, según ha indicado la organización.

La sesión, para la que no hace falta inscripción previa y cuya asistencia es libre y gratuita, se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lucena desde las 16,00 horas hasta las 21,00 horas, y contará con la intervención de Pilar Manrique, especialista en este campo que responderán también a las preguntas de los participantes.

Pilar Manrique es ingeniera agrónoma y actualmente pertenece al grupo turístico internacional 'GuesttoGuest' y 'HomeExchange.com'. Ha desarrollado su carrera en ambientes relacionados con los medios sociales y la economía colaborativa. En la actualidad compatibiliza su trabajo con las mentorías sobre Marketing Digital para emprendedores en EOI además de contar con su propio blog 'Bienvenidos a Lilliput'.

Este es el último taller grupal que se celebrará previo a final de curso del coworking que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre. En esa jornada, denominada 'Demoday', todos los proyectos que han sido mentorizados en los últimos seis meses presentarán sus ideas de negocio. En el próximo 2019 se celebrarán dos ediciones más de este programa para emprendedores.