EMPRESAS

Gestoría Aras y MyAsesor Total organizan una jornada formativa sobre las herencias y el impuesto de sucesiones

La jornada, contó con la participación de Emilia Zeballos, Doctora en Derecho y colaboradora habitual en medios de televisión, radio y prensa nacional.

Responsables de Gestoría Aras y My Asesor junto a la ponente, Emilia Zeballos
Responsables de Gestoría Aras y My Asesor junto a la ponente, Emilia Zeballos

En la tarde de ayer se celebraba en el patio del Hotel Santo Domingo una jornada formativa organizada por Gestoría Aras y MyAsesor Total, en la que se abordó el tema de las herencias y el impuesto de sucesiones, asunto de máximo interés y actualidad informativa durante los últimos meses. 

La jornada, contó con la participación de Emilia Zeballos, Doctora en Derecho Cum Laude de reconocido prestigio y colaboradora habitual en medios de TV nacional: TVE, Intereconomía, Cuatro, Antena 3, Tele5, Telemadrid, la Sexta o Tribunal Televisión y  radio y prensa.

Con una amplia trayectoria profesional, esta experta en procesos de mediación y negociación a todos los niveles, asesora e impulsora del emprendimiento empresarial, expuso en su ponencia la normativa aplicable desde el año 2015 para las herencias y la forma en la que se aplica el Impuesto de Sucesiones en las diferentes comunidades autónomas y especialmente en la comunidad andaluza, exponiendo algunos casos prácticos de esta aplicación.

En el marco de esta jornada de formación también se expusieron los servicios y soluciones globales que ofrecen actualmente al sector empresarial local My Asesor Total y Gestoría Aras, tanto en materia de formación bonificada como de aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales o productos de ahorro de costes para las empresas o productos de valor añadido, entre otros.