• Domingo, 04 de Diciembre de 2016

EMPRESAS

Hispasur inauguró ayer la ampliación de sus instalaciones de exposición y almacén en la carretera de Rute

Más de 250 personas asistieron a la inauguración de esta ampliación del Servicio Oficial Peugeot para Lucena y pudieron asistir a la presentación del nuevo SUV de la marca francesa, el Peugeot 3008.

Autoridades asistentes a la presentación junto a Juan Jesús Contreras, responsable de Hispasur
Autoridades asistentes a la presentación junto a Juan Jesús Contreras, responsable de Hispasur

Ayer quedó inaugurada la ampliación de las instalaciones de Hispasur, Servicio Oficial Peugeot para Lucena, en la carretera de Rute. Esta joven empresa, nacida en el año 2013, y a cuya cabeza figuran Juan Jesús y Álvaro Contreras Maíllo, Antonio García Pino y Francisco Aguilar Quintero, ha tenido una fulgurante expasión desde su nacimiento en diciembre de 2013, que culmina ahora con estas nuevas instalaciones, que la hacen contar con una de las mayores superficies de exposición de vehículos de la ciudad, con capacidad para 40 coches.

Además de ver ampliada su área de exposición, también crecen las instalaciones dedicadas a almacén de vehículos, recambios y taller. El acto, que contó con la presencia del alcalde de Lucena, Juan Pérez, representantes de los distintos grupos políticos municipales, clientes y amigos, también fue compartido por el Gerente de Hispanomoción Peugeot, Ángel Mena; el Jefe de Ventas de la misma firma, José Luis González y el presidente de la Asociación de Servicios Oficiales de Peugeot España, Roberto Bonilla.

NUEVO PEUGEOT 3008

En el marco de esta inauguración también se presentaba el nuevo Peugeot 3008, vehículo que supone un nuevo ciclo en la marca, con un diseño innovador, en especial en el llamado puesto de conducción i-Cockpit, en el que el cliente puede personalizar cuatro de los cinco sentidos: la vista, el oído, el tacto y el olfato.  El nuevo 3008 únicamente se fabrica en tracción delantera, aunque la opción Grip Control y sus 5 modos de uso según la superficie, permite superar los problemas de motricidad convencionales. Y no falta Hill Descent Assist, que de forma electrónica controla descensos de hasta 45 grados a 3 km/h. El 3008 dispone de ayudas a la conducción, navegación 3D y un moderno interior con 2 ambientes: relax y boost, que modifican el aspecto y los colores ambientales, desde la iluminación interior hasta el comportamiento del coche, pues afecta al régimen de giro mecánico o a la dureza de la suspensión. También a la sonoridad que llega al habitáculo, el tipo de masaje de los asientos y hasta el olor del coche entre 3 fragancias, una más relajada, otra dinámica y otra más estándar. El éxito de este nuevo modelo es innegable. Peugeot ha vendido 2.600 unidades del nuevo 3008 en solo 20 días.

Por último esta fiesta inaugural servía también para presentar nuevos servicios como el Taller Rápido 24 horas que ha comenzado a prestar Hispasur y la ampliación de su servicio de vehículo de sustitución, asi como para abrir al público la Feria de Liquidación de vehículos en stock del grupo Hispanomoción, que se prolongará hasta el próximo sábado, permitiendo eleguir entre más de 5.000 vehículos con descuentos de hasta 2.000 euros sobre sus precios de promoción.