PUBLICACIÓN PATROCINADA

Llega a Lucena Manzana Rota, un nuevo concepto en servicio técnico de telefonía que repara móviles y tablets en el acto

Uno de los puntos fuertes de Manzana Rota es su inmediatez y es que tendrás tu dispositivo reparado en la mayoría de los casos en una hora. Para celebrar su apertura, este viernes Manzana Rota ofrece a todo aquel que acuda al establecimiento un cristal templado gratis para proteger su dispositivo y un cable cargador gratis.

El próximo viernes, 1 de diciembre, abre sus puertas en el Pasaje Juan Palma García 4, la tienda número 26 de la cadena Manzana Rota, un servicio técnico que ofrece soporte a la mayoría de marcas del mercado del móvil y de tablets, no centrándose solo en Apple, sino también en una amplia gama del mercado Android, trabajando sin problemas tanto con las grandes marcas del sector –Samsung, BQ, Sony, LG o Huawei– como otras de segundo nivel como Wiko, ZTE, Alcatel o Xiaomi. En cuanto a averías, Manzana Rota repara prácticamente todo: pantallas, auriculares, baterías, wifi, sensores de proximidad, teléfonos mojados, placas base...

Uno de los puntos fuertes de Manzana Rota es su inmediatez y es que tendrás tu dispositivo reparado en la mayoría de los casos en una hora. Por ello, Manzana Rota se sitúa como la empresa líder en toda España en reparación de móviles y tablets, con más de 25 tiendas en todo el territorio español, apostando por la reparación en el acto y con un amplio equipo que concentra experiencia y un más que satisfactorio trato al cliente.

Con unos locales de diseño atractivo y moderno, esta empresa malagueña dota sus talleres de la última tecnología, algo fundamental para dar solución a las distintas marcas y averías que existen en el mercado. Como punto fuerte, destacar que Manzana Rota posee un proveedor propio y con garantías, algo que agiliza cualquier tipo de reparación en tiempo récord, sin intermediarios.

Y para celebrar su apertura, este viernes Manzana Rota ofrece a todo aquel que acuda al establecimiento un cristal templado gratis para proteger su dispositivo y un cable cargador gratis, solo con pedirlo.

Ya lo sabes, el viernes tu teléfono y tu tenéis una cita con Manzana Roja. Un cristal templado y un cable cargador para tu móvil os esperan.

Te invitamos a conocer más sobre este nueva empresa que viene a enriquecer el comercio local en este vídeo.