Sábado 18.08.2018

FORMACIÓN

Marketing, diseño web, sistemas microinformáticos o atención a domicilio, nueva oferta del cursos del Centro de Formación para el Empleo de Los Santos

Complejo educativo Los Santos
Complejo educativo Los Santos
Marketing, diseño web, sistemas microinformáticos o atención a domicilio, nueva oferta del cursos del Centro de Formación para el Empleo de Los Santos

Durante el mes de mayo se iniciarán en el Centro de Formación para el Empleo de Los Santos, los cursos de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio (450 horas), Sistemas microinformáticos (600 horas), Confección y diseño de páginas Web (560 horas) y de Marketing y compraventa Internacional (750 horas).

La titulación de acceso para estos cursos es Graduado en ESO o equivalente, salvo para el de Marketing y compraventa Internacional, que es de Bachiller o equivalente

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el viernes 23 de marzo. Son cursos gratuitos y con Certificado de Profesionalidad, y se impartirán en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El alumnado tendrá derecho a Beca (transporte, discapacidad, conciliación familiar, ...) según lo dispuesto en la Orden de 28 de Diciembre de 2017 del BOJA n.º 3 del 4 de Enero de 2018. 

Al final de cada uno de estos cursos hay un módulo de Prácticas Profesionales en Empresas

Para el segundo semestre de este año está previsto el inicio de otros cuatro cursos. Se trata de los de Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, Comunicación en Lengua Castellana N2, Competencia Matemática N2 y Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Para más información sobre estas actividades pueden dirigirse a los teléfonos del Centro Formación para el Empleo –957 50 64 13 y 957 50 64 15– o al propio centro, situado en el bulevar de Los Santos.