EMPRESAS

GALERÍA: Moda con estilo: La firma prieguense 'Cuatro Estaciones' abre un nuevo establecimiento en Lucena

En Cuatro Estaciones el cliente encontrará un establecimiento de moda y complementos, tanto de hombre como de mujer, con gran variedad de marcas nacionales e internacionales.

Juan Pérez, alcalde de Lucena, junto a Josefina y Alicia Baena, responsables de 'Cuatro Estaciones'
Juan Pérez, alcalde de Lucena, junto a Josefina y Alicia Baena, responsables de 'Cuatro Estaciones'

La firma de moda Cuatro Estaciones, originaria de Priego de Córdoba, inauguraba en la tarde de ayer su nuevo establecimiento en Lucena, ubicado en la calle Juan Jiménez Cuenca, número 19, en un acto que contó con la presencia del alcalde de Lucena, Juan Pérez, acompañado por buena parte de la corporación municipal, familiares y amigos.

Las hermanas Josefina y Alicia Baena son las responsables de esta firma de moda, que abrió su primera tienda el pasado año en la localidad vecina de Priego y ahora desembarca en nuestra ciudad con mucha ilusión. "Desde el principio siempre fue nuestro sueño, contar con tiendas en Lucena y Priego", señalaba a LucenaHoy, Josefina Baena, que aseguraba que el fuerte de Cuatro Estaciones es la "atención cercana y familiar a nuestros clientes".

En Cuatro Estaciones el cliente encontrará un establecimiento de moda y complementos, tanto de hombre como de mujer, con gran variedad de marcas nacionales e internacionales. "Apostamos por el concepto multimarca para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada casa en moda casual, urbana y para eventos y los complementos más adecuados para cada caso", señalaba Josefina Baena.

Así, Cuatro Estaciones cuenta, entre otras, con diseños de la firma sevillana Flamenco, de Maggie Suit o Maru Atelier en su sección de fiesta; Blend He, para hombre y Byoung o CMS para chica en la sección de moda urbana o casual.

"Cuando acudimos a las pasarelas intentamos seleccionar lo mejor, teniendo en cuenta tanto aquello que es tendencia como las prendas que sabemos por nuestra experiencia que van a ser del gusto de nuestos clientes, a quienes ofrecemos un servicio muy personalizado", afirma Josefina Baena como clave del éxito de Cuatro Estaciones.

Ahora es un buen momento para descubrir Cuatro Estaciones. Hasta el 26 de mayo este nuevo establecimiento ofrece un 10% de descuento en todos sus artículos a sus clientes.

Desde LucenaHoy deseamos a estas emprendedoras toda la suerte del mundo en esta nueva iniciativa empresarial, que viene a enriquecer el pequeño comercio local y nuestro Centro Comercial Abierto. Les dejamos algunas fotos de la inauguración, realizadas por Jesús Ruiz Jiménez.

4 estaciones 01

4 estaciones 02

4 estaciones 03

4 estaciones 04

4 estaciones 05

4 estaciones 06

4 estaciones 07

4 estaciones 08

4 estaciones 09

4 estaciones 10

4 estaciones 11

4 estaciones 12