ARTÍCULO PATROCINADO

OVB Allfinanz, un año en Lucena dando soluciones a medida a los autónomos y economías familiares

Reconocer y aprovechar las tendencias del mercado y de los productos en beneficio de sus clientes es el principal objetivo de OVB Allfinanz

El servicio innovador, personalizado y gratuito de OVB Allfinanz España cumple estos días un año en Lucena, desde la inauguración de su oficina en la calle Jaime nº 13. En este corto periodo de tiempo ha ramificado su área de acción a poblaciones cercanas como Cabra, Aguilar de la Frontera y Rute.

OVB, fundada en Colonia, Alemania, hace 47 años, es una de las empresas líderes en el sector del asesoramiento financiero en España y en Europa, como así lo atestigua el premio del suplemento de La Razón a la Mejor Empresa de Asesoramiento Financiero.

Desde su inicio en Lucena, sus servicios han sido demandados tanto por asalariados como, sobre todo, por profesionales autónomos, que buscan en sus distintas alternativas y estrategias que OVB les ofrece, como el Plan AUTONOMO PREMIUM, una solución y planificación financiera a su medida ante la inevitable situación que se les plantea en su futuro con la actual crisis del sistema publico de pensiones y la extensión del periodo de jubilación hasta los 67 años en la actualidad.

ovb3

Reconocer y aprovechar las tendencias del mercado y de los productos en beneficio de sus clientes es su objetivo, dando como resultado una estrategia personalizada  y a medida de cada cliente para que este acabe maximizando y optimizando su economía particular y familiar y de esta manera cumpliendo sus objetivos.

OVB colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. El ser independientes y no tener productos propios garantiza a sus clientes contar con un mayor abanico de posibilidades para cubrir sus necesidades.

De esta manera y por el fuerte posicionamiento de OVB en el mercado europeo, OVB ofrece un asesoramiento totalmente objetivo y gratuito, casi cuatro millones de clientes en Europa avalan esto y ya gozan de un servicio individualizado y gratuito del grupo OVB Allfinanz.

SU LEMA ES:

“A veces es mejor dedicar una hora a reflexionar sobre su dinero en vez de trabajar durante una semana para conseguirlo”   A. Kostolany

ovb1

 

Contacto:

David Jiménez Morales. Coordinador de zona OVB Allfinanz Lucena

C/ Jaime 13, 1º. Tel.: 665 86 42 88. Fax: 957 08 69 19

David.jimenez@ovb.es

www.ovb.es