Jueves 26.04.2018

CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Ayuntamiento y CCA acordarán el contenido de las subvenciones de Comercio

Las reuniones tendrán lugar durante la próxima semana para seleccionar los elementos que se demandarán a la Junta de Andalucía.

Centro Comercial Abierto
Centro Comercial Abierto
Ayuntamiento y CCA acordarán el contenido de las subvenciones de Comercio

El concejal de Innovación y Desarrollo local, Manuel Lara, ha avanzado que la semana próxima el Consistorio se reunirá con el Centro Comercial Abierto para determinar qué proyectos se presentarán para conseguir las subvenciones de la Junta de Andalucía. Así lo ha comunicado Manuel Lara esta mañana durante la presentación de las actividades del CCA, donde ha señalado que las reuniones serán para “seleccionar aquellos elementos que sean más necesarios”. En este sentido, la subvención municipal que recibe el Ayuntamiento de Lucena (70.000 euros) y el Centro Comercial Abierto (60.000 euros) se destinará al embellecimiento de las calles, cuestiones de señalética o de iluminación en el municipio. Respecto a la actividad que había programada para el fin de semana, el presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Rábaco, ha indicado que finalmente el mercado medieval se ha suspendido debido a las previsiones de lluvia. Aunque el evento no podrá realizarse, ha indicado que “tanto el Ayuntamiento como el CCA hacen un esfuerzo para fomentar el turismo en la localidad”.

Además, el 13 de abril se realizará un pase de moda en el Palacio Erisana organizado por las tiendas El Desván del Regalo y La Ormiga. El principal objetivo del evento es promocionar la moda infantil y adulta y mostrar la nueva colección primavera-verano. Así, el evento tiene un fin benéfico y la recaudación que se consiga se destinará a un miembro de un club de fútbol lucentino que participará en un campeonato nacional representando al municipio en Madrid. Las entradas se pueden conseguir en ambos comercios o en el Palacio Erisana el mismo día del pase.

Comentarios