Sábado, 8 de julio: Carnavaluc 2017 en el Auditorio Municipal

Una imagen del festival del pasado año
Una imagen del festival del pasado año

El sábado 8 de julio a las 22:00 h. en el Auditorio Municipal de Lucena: vuelve Carnavaluc 2017, que este año se presenta más chirigotero que nunca en su decimonoveno aniversario.

Esta nueva edición contará con cuatro chirigotas y una comparsa y como incentivo las primeras 500 entradas tienen un importante descuento. El Festival Carnavalesco de Lucena se convierte este año en el más longevo de la provincia de Córdoba y en uno de los más antiguos de Andalucía. Otro año más, la risa y la diversión están garantizadas gracias al gran cartel de agrupaciones carnavalescas que participan:

- El primer premio en chirigotas, “Los del planeta rojo, pero rojo rojo”, que tiene la autoría de José Antonio Vera Luque, uno de los chirigoteros más laureados en los últimos años.

- El tercer premio de chirigotas, “No te vayas todavía”, a la que el público ha bautizado como la chirigota del muerto y que tiene la autoría de Antonio Álvarez el Bizcocho.

- La chirigota semifinalista “No valemos un duro”, del conocido Antonio Pedro Serrano “el Canijo”

- La agrupación cuartofinalista de gran impacto en el concurso de Cádiz, “Esta chirigota cae bien”, que lleva la autoría de los sevillanos Pablo de la Prida y Jesús Benárquez.

- La comparsa semifinalista “OBDC. La última flor”, de Germán Rendón, una de las mejores comparsas que aún no había visitado Carnavaluc.

En venta anticipada las primeras 250 entradas costarón 8 euros, y ahora estamos en el tramo siguiente que hasta la nº 500 la entrada costará 10 euros, y a partir de la 500 valdrán 12 euros. En taquilla el día del espectáculo el precio será de 15 euros. Los niños de 4 a 14 años pagarán 5 euros, tanto en anticipada como en taquilla. Las entradas se encuentran a la venta en los siguientes puntos:

En Lucena, la Biblioteca Pública Municipal, la Librería Juan de Mairena “Pipo”, el Bar El Portón.

En Rute se podrán adquirir en Tienda Matilde Flores

En Montilla el responsable de la venta será Pepe Pérez Merino.

On line en: www.lucenaentradas.es