• Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

SUCESOS

Un detenido acusado de forzar un vehículo con fuerza para robar en su interior

El pasado miércoles se logró identificar al presunto autor de los hechos, quien fue localizado y detenido, tras un dispositivo elaborado al efecto

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presuntos autor de la comisión de un delito contra el patrimonio, tras supuestamente forzar varios vehículos en Lucena.

En una nota, la Policía ha indicado que la intervención tuvo lugar la pasada semana cuando la víctima de un robo con fuerza interpuso una denuncia en la Comisaría Local de Policía Nacional, en la que manifestó cómo, al ir a coger su vehículo, observó que tenía forzado el marco de la puerta del conductor y el interior del habitáculo revuelto.

En vista de los hechos se inició la oportuna investigación del caso, que incluyó la correspondiente inspección técnico policial del coche objeto de robo en aras de recabar indicios de la autoría del suceso.

El pasado miércoles se logró identificar al presunto autor de los hechos, quien fue localizado y detenido, tras un dispositivo elaborado al efecto, pasando a disposición judicial.